Pues eso, cuantos bienes materiales posées o en su defecto tus padres ?? Tienes una mansión? piscina? pista de tenis?? Postéalo.
Yo sólo tengo deudas.
Pues eso, cuantos bienes materiales posées o en su defecto tus padres ?? Tienes una mansión? piscina? pista de tenis?? Postéalo.
Yo sólo tengo deudas.
Piso, coche papa, coche mio y yau xDD
Como dice mi padre: "tu herencia será lo que lleve en los bolsillos el día que falte"
quieres fardar de lo que tienes y no sabes donde? en fin... dime de lo q presumes y te diré de lo que careces...
#7, carezco de alguien que me kiera, soy adoptado.
Ya te lo he dicho todo.
PD: Putotehs, venid a mi, yo os daré joyas y dinero.
Familia de clase media con los dos padres de currantes y el hijo intentando ser algo de provecho en la vida
Hilo semanal de JAJAJAJA sois pobres y yo autor del topic tengo una mansion en miami!!!.
jejeje.
Ahora mismo estoy a un mes de irme a mi zulo ou yeah que basicamente es una casa de no llega a 30 metros cuadrados con mi novia y que me cuesta la friolera de 650€ que aun no tenemos muy claro como vamos a conseguir pagar.
Ouuuuu soy ricooo!
Padre Doctor en Veterinaria y madre Doctora en Psicología.
2 fincas, piso en Madrid, 2 pisos en Cáceres, 2 coches (Volvo XC90 y Nissan Terrano) eso mis padres, ya que yo pocas cosas poseo de valor, por no decir ninguna.
ah, sí, 20 €de yerba xdd
mio mio unos 8000€ que gané trabajando entre 2-3 veranitos y que los invertí en ordenador, ropa y fiesta claramente.
respecto al post no encuentro sentido poner lo que tienen o dejan de tener nuestros padres, hay mucho fantasma, aún así voy a citarlo sin entrar en cifras.
Casa pagada
Coche pagado
Local del negocio de mi padre pagado de 260m2
Si si, pero pocos de vosotros vivis en un colegio xD, cosa que yo si, mi padre es el conserje y hago lo que quiero, y para los que se lo pregunten, si , si tiene sala de ordenadores con unos 20-25 pc's.
Ya se que no es mio, que es del ayuntamiento, pero ahora mismo hago lo que me sale del nabo aqui dentro xD.
pues mis padres un chalet aqui en marbella con piscina y demas, algunos pisos y locales una empresa... y mio mio creo que no tengo nada xD
#24 triste? pues ahí invitas a unos colegas y... MMMMMM todo el colegio pa tí xdd para jugar al pc jugar en el patio jugar x las clases...
Dime de lo que presumes y te diré de lo que careces...
¿Realmente importa que expongamos aquí lo tenemos o dejamos de tener?
Yo tengo un poster en mi habitación igualito a este, http://www.universal-pictures.de/bildarchiv/titles/casper.jpg