Yo espero que algun dia Hivern haga un blog emo o algo, cada hilo que abre es para contar una pena. Seguro que conseguiria muchos seguidores.
#1 En realidad es "Cuando alquien que dice quererte demuestra no hacerlo".Jódelo si puedes con su novia, yo creo que más jodida está ella, fue a ella a quien se los puso.Por lo demás olvídalo cuanto antes, porque caerás.
Es de arrastrados máximos seguir a una tía con novio y darle el resto de chute de ego que no le da el novio xd. Que estés con una amiga que te mola mucho y vayas pues como amigos y tal y si algún día (si son felices esperemos que no) lo dejan y quieres probar suerte, mira... no es moral, pero la moralidad es relativa.
Pero estar bailándole el agua a una tía con novio... anda que no hay solteras xd.
Si, si, mucha teoria y poca practica. No me considero un arrastrado por fijarme en una chica la cual tengo que ver a diario, ¿tiene novio? si ¿me importa? NO. Opinas sin conocerme, y mucho menos sin conocer lo paso entre nosotros mas detalladamente.Me considero una persona que si me gusta lo que veo lucho por ello.
si alguien a quien quieres se lia/folla a otra será que no le das lo que quiere o que pasa de ti como de la mierda, no hay más.
#1 tranquila que no se acaba el mundo, y si de verdad te gusta sigue quedando con él, tu ya sabes lo que hay, el problema lo tiene la otra, y si te hace algo muy gordo o estás muy despechada cuéntaselo a la novia, siempre está bien tener ciertas conversaciones de msn ^^
Pues lucha lucha. Ya son problemáticas las solteras dado que todas las tías por genética son bipolares y para relaciones serias sólo valen un % bajísimo, para "luchar" por una con novio que quizás está con él porque se aburre o por costumbre, y tú vas y la acabas de divertir xd.
#1 lo siento ...... pero el macho por genetica es infiel..triste pero verdad como un templo, yo personalmente no apostaria ni un duro por ningun amigo mio a que es fiel....
pero si no te ha puesto los cuernos a ti.
Yo creo que te hiciste ilusiones y el pavo solo te queria para pasar el rato.
q tiene de malo ser infiel.
Ojos q no ven corazon q no siente.
Un día tontorron lo tienen cualquiera.
Todas sois bipolares y todos miramos las tetas de vuestra compañera que está cañón.
Y tanto extraño xd. A no ser que relaciones bipolaridad con "la de relaciones públicas me ha sonreido, seguro que la tengo en el bote" y después llorar por cualquier cosa. Entonces sí, todos bipolares.
Otra cosa es que un tío diga algo contrario a lo que piensa para hacerse a una que le ponga físicamente. Ese bipolarismo es más que nada por supervivencia sexual.
#140 Tú eres muy superficial.
Hablo más de nunca saber lo que se quiere, hoy si, mañana no... lalalala...
Ajá, y de éso has visto más tíos que tías, no?
Y yo me lo creo.
O será que sólo me aguantan tías bipolares. Que bien podría ser.
Sí, y no hablo sólo de tíos que hayan estado conmigo.
Es lo que tiene generalizar con gente de sólo tu alrededor: que está mal.
pero entonces por lo que dices le han puesto los cuernos a su novia no a ti. Te sugiero que pases de el tios hay mil...nose porque siempre os empeñais en ir a pos los mas hijos de puta cuando hay miles que os tratarian como deseais, parece que os gusta joderos
#141 Perdona pero eso de hoy sí pero mañana no lo sé es más típico de tías que de tíos, aunque de todo habrá en el mundo, digo yo.
Piensa en esto: ¿te gustaría ser la novia y decirles a otras (porque tu no has sido la primera, esta claro por su reacción) pues decirles a otras que no se pone el pollo este al teléfono?
Pues eso es lo único que podrías obtener de este tipejo.
Asi que... tú eres la vencedora.
una oportunidad le daras, y te arrepentiras.
es lo que tiene esto. estas tan cieg@ por alguien que siempre caes otra vez, pero tu que estas ahora en esta situacion, echale dos cojones a la vida y mandalo a tomar por el culo. no sabes lo jodido que se va a quedar cuando sepa que no le haces caso. XD si te lo hizo una vez, es porque no le importas, y si te lo hizo una vez te lo hara 2.