Eso, demuéstrale que es patético. Un cobarde que anda mintiendo. Pero insisto, la novia, que cuajo tiene.
Pero a ver, que es su novia, ¿qué pintas tú ahí en medio? En todo caso serías tú la amante.
No saber cuando alguien tiene pareja es ser un tanto... ¿ingenuo?
no tiene xk puesto k te puede mentir diciendo k n tiene pareja y luego te llevas el palo pro weno la gente asi no merece la pena, no entiendo xk tienen novi@s, si despues alas espaldas te estas liando y zumbando a otras, para eso mejor k se keden solter@s, cuando tienes pareja se supone k es xk la kieres y la respetas y lo k agas lo agas cn esa persona la gente asi no tiene perdon xk lasttiman los sentimientos de otras...SI AMI ME PUSIERAN LOS CUERNOS Y YO ME ENTERARA CLARO ESTA, no lo perdonaria jamas ni le pediria explikaciones xk simplemente no merece la pena, solo le diria q fuera feliz cn lo k ase y k ojala encontrala algundia a alguna persona capaz de respetar y k no le iciera a el lo mismo, y x muxo k viniera a buscarme lo mandaria a tomar viento freco tenemos una larga vida por dlante cn un camino muy largo y con mucha gente ala k conocer asi k ya sabes...
¿Qué hariáis vosotros en una situación así? Mandarle a tomar por culo, alguien que ni te respeta y te pone los cuernos no se merece ni agua.
- Sé escribir perfectamente Nena, si quieres lo vuelvo a escribir por si no lo as entendido, (No va a malas eh! )
- Posteo pues porque se me a antojado ;D
#13 Como te vas a creer que eres la unica si sabias perfectamente que tenia novia.
Y ademas hazte una idea de la clase de persona que es, teniendo novia va jugando con otras...