Saludos MV,
vengo a recurrir a vuestra gran sabiduria con un problema que me esta superando.
Resulta que mi pareja esta obsesionada con que le voy a poner los cuernos o se la voy a jugar o algo.
Yo nunca le he dado NI UN SOLO MOTIVO, es mas, siempre hago lo posible por darle confianza ( en medida de lo posible )
El problema viene cuando le digo las cosas y directamente dice que no, que no me cree, o que no confia en mi O_O
Ha llegado hasta el punto de controlar cuando me conecto al tuenti/msn/whatsapp... montamome pollos completamente absurdos por cosas como:
Ver mi ultima conexion de wassap a las 5 de la mañana ( cosa que el whatsapp se inventa ) y montarme el pollo porque este tonteando con alguien.
Decir que me voy a dormir, despedirnos, y quedarse ella desconectada controlando si me voy yo o no... y montarme el pollo porque seguia conectado ( lo tipico mientras te lavas los dientes, pones el pijama y etc, que aun no apagas el ordenador ) y por mucho que se lo diga no me cree.
O mejor aun, estar METIDO EN LA CAMA, y estar puteadome porque dice que estoy en el tuenti ( WTF??? ) hasta el punto de tener que mandarle una foto pa que vea que toy en la cama.. Y AUN ASI SEGUIR DICIENDO QUE MIENTO
Que cojones puedo hacer??? haga lo que haga nunca va a confiar ni lo mas minimo..
Os parecen normal estas cosas o realmente esta obsesionada???
P.D. abro paraguas