Cuando empezó vuestra etapa friki?

B

Starcraft > Warcraft III, conozco a poca gente que le haya dado DURÍSIMO al Starcraft, y al salir el W3, se quede con éste.

El problema principal del W3 es que mezcló estrategia con ¿rol?, al poner que los héroes podían conseguir objetos, regenerar vida, etc...

O rol o estrategia, pero todo junto no por favor

Danrex

Si te refieres a cuando empecé a jugar al ordenador... mis primeros juegos fueron el arkanoid, el pac-man, el digdug y el Prince of Persia... y no porque sea viejo, que tengo 20 años.....

aikino

el w3 era la caña

KaSe

en el 99 en un ciber al starcraft y al SoF..despues CS, Diablo II, Ultima Online, TFC, CS (otra vez), DoD y PES5 (hablo de onlines y que jguara bastante). Ahora solo juego al pes5 un partidillo de vez en cuando y a juegos single player.
Con la psx desde que salio el FF VII

L

empece en 4º de la eso con cod(call of duty), me pase a cs i ahora como me han jodido la cuenta i el cod lo tengo mu rallao, pues no juego. solo hasta verano, en verano sera jugar, jugar i jugar, jejej

atrapado

yo desde k era un nano , tendria unos 8 o 7 kuando me prestaron la nintendo , no era la 64 o la ness no era la nitendo ,asecas desde esa epoka ya era atrapado , lol , jfun ,

goncis

bueno, pos ya k tais ablando de la frikidez no-pc y no online pos voy a ablar tb de esa etapa xD.

Empece viendo power ranger cuando tenia unos 6 años y me llevaron a ver una peli de estos frikis donde el power ranger blanco tenia una nave y tenia k agarrar una torre donde abia mucha gente k moriría que horror que mal lo pase, pero al final ganaron a los malvados :_). Tambien ví oliver y benji, que hasta ace nada no me daba cuenta que estaban 3/4 del capitulo kietos o corriendo alo largo del campo o con el balon lanzado acia porteria recordando del porque tenian k ganar, k si la madre trabajaba para toda la familia, que si se rompio una pata de nene, que si le pusieron un suficiente en matematicas O.o; y muchas mas series como Dragon ball que eso si fue un auge de la frikidez. Un poco menos nano, con el programa este de la 5 de fin de semana, donde abia un negrito (sisi xD) y ponian series mas actuales, que ahora se man olvidao los names x). En cuanto a los juegos, creo que empece con doom (tenia un pack de 3 cds, el doom 1, doom 2 y uno que realmente era nuevos mapas y yo decia que era el doom 3, iluso me llamaba mi ermano xDDD y ahora me lo llamo yo x]) y el duke nukem, me acuerdo que se empezaba en una azotea e ibas a un bar xD. Luego tb al warcraft2, al starcraft y ya empezaron a salir juegos de "ahora", todo esto fue sobre los 9-10 años. Decir que tb sobre los 6 años jugaba ala megadrive, el terminator y el virtua racing eran dioses 8].

Un saludo xd

LG4

#2 idem (xq será q siempre el q escribe el 2º siempre posee la verdad absoluta)

P

pues ... yo no me konsidero friki xo vamos xDDD tengo konocimiento de juegos en red y videojuegos desde el año 2ooo xDD asiq ya van unos kuantos años xD xo al cs empeze hace ya 5 años :o aunq las cosas komo son... ya toy retirá :$ he perdido la gracia del juego solo juego los findes con amigos retirados para exarnos risas asiq ^^ xD

goncis

igual tngo k matizar un poco eso de friki para gente con ganas de joder o con no muchas luces ¬¬, con friki me refiero al atrapamiento jugando, donde te gastabas las horas jugando, o cuando empezaste a jugar, ver series,etc ... ¬¬

Miss_Jinx

No puedo recordar la edad, primero la Atari, luego los power rangers xD y luego la sega mega drive... hasta ahora xD

B

#51 Mi primer juego, Doom II

Wasd

Day of defeat, call of duty, counter-strike, unreal, half life,

y otros k ia no makuerdo.... (en el day of defeat fui un pro kon el sniper xD)

B

Definid friki, porque la gente dice "yo no soy friki", y no se que entendeis por friki, esta palabra ha perdido su definición a lo largo del tiempo, y la gente llama "friki" a quien sabe diferenciar entre cpu y ram

L

3 años, cuando me regalaron la primera videoconsola

Soldier

con consolas desde crio pero no era "frikismo" era lo normal. Empeze con Mega Drive, Game Boy, Play 1 , Game boy color xD

Empeze con Diablo Online xDDD, luego TFC/HL Deathamtch/ CS, Diablo II, AOK, CS, UO ua y OSI , WOW, AOK, AOE III, CS:SOURCE, WoW.

Nunca lo he dejado del todo, aunque hay q decir q mucho ha llovido desde 98 q empeze a jugar, era de los pocos CABLE MAN q habia en España, con ping 125 frente a los 250 de la mayoria xDD Jugue la primera CS-league y parte de la segunda xD

B

#77
AOE?

Eso era para maricas que no aguantaban el ritmo del Starcraft, lo siento xd

Soldier

#78 la primera vez q me baje el Star Craft n consegui piratearlo para jugar x batle net xDD tonces lo deje xDD

Tambien jugue al Warcraft III y expansion y el inolvidable SWG, menudo pedo de juego XDDD y al Wolfenstein nuevo xD

B

W3 otro truño, dónde estén los Warcraft I & II que se quiten tó lo bailao xd.

Lo que revolucionó el Starcraft era que, TODOS los juegos de estrategia pecaban en el mismo error, tanto si había 2 razas como 356'22, TODAS las unidades eran antagónicas (por muchas magias o mierdas que les metiesen para diferenciarlas). En el WI & II eran soldados, catapultas y grifos - dragones (también había magos, arqueros, etc...).

El Starcraft te dió 3 razas, y unidades COMPLETAMENTE diferentes las unas de las otras, y encima equilibradas (vale que hay equiparaciones, 2 marines se funden a una hydra, una goon a esto bla bla bla), pero eso revolucionó completamente lo que se conocía como "estrategia" (hubo un antes y un después con éste juego).

Aún tengo la teoría que el Starcraft no lo creó Blizzard (extraterrestres xd), y si lo crearon, nunca en su vida hubieran imaginado lo que tenian entre manos y todo lo que supondría la salida de este videojuego al mercado (y, encima, de requisitos tiene NADA)

goncis

me tais dando ganans de cogermelo xDDD, k coño voy a buscarlo x)

pillow3

Con 10 años ya jugaba al CS y a otros juegos frikis.. ( Mágic etc.. )

pd: Tengo 14 y sigo jugando :)

B

#82
Hablas como si fueras un viejo tio xd

SGAE

UFO desconecta, q llevas la mitad de la semana santa posteando

pillow3

cierto, ufo no ha parado xDDD

goncis

aki las fiestas empiezan hoy y acaban el domingo de la semana k viene, este domingo no, el siguiente :)

goncis

aki las fiestas empiezan hoy y acaban el domingo de la semana k viene, este domingo no, el siguiente :)

Olli

?

ToLkieN

cuando empezé a jugar al cs, y acabó cuando dejé de jugar al cs...

No se cuando empezé... solo se que era el cs 6.0 y acabé en la CP 2k4 (Versión 1.6) aunque ya llevaba un tiempecillo sin jugar, pero ahi fue mi ultimo partidou

B

Aquí hay fiesta el fin de semana, entre semana no hay nada especial, gracias por preocuparos por mi salud x).

Estoy tanto en MV porque, si no estoy aquí, tengo que estudiar física, y como que no :S

Usuarios habituales