Cuando empezó vuestra etapa friki?

goncis

Hello, en mis paranoias estando en la cama mientras sufro 39.5 de fiebre, se me ocurrio que me contaseis cuando empezasteis a jugar y cuanto llevais o cuanto jugasteis, y si lo abeis dejao, cuando, sisi, una choribobada pero la fiebre es mu mala x).

Yo empece con el Ultima Online en 2 de E.S.O y me pase en tercero (creo) al CS, tb tuve una etapa friki en el DOD, pero mi auge fue en el CS cuando en un momento tenia cierto nivel como pa jugar en clases buenos, pero como soy mas raro que un choripan pos deje de jugar y volvía a los pocos meses cuando me apetecia de nuevo, con otro nick. Creo que mi etapa de frikeo con cs y dod ya acabó, por octubre mas o menos, cuando mi clan me dejo tirao por un friki con servidores x). Ahora toy de relax en el warcraft.

En total unos 3-4 años ^^

Maestro_H

No soy friki.

N0rth_

en 2º de la eso jugaba al half life en ciber pero no sabia ni apuntar. En 3º eso montaron un otg en vigo y ahi fue cuando me meti en el vicio me pasaba todo los findes alli metido >_<. Ya en ese verano empece a jugar serio y en 4º de la eso como me habian quitado internet consegui no engancharme. Luego en 1º ya tuve internet otra vez pero el jugar no me volvio a llamar y ahora que voy en 2º es cuando mas pero tambien cuando mas vida social tengo, hay tiempo pa to.

kEweR

pues... desde los 11 o 12 años que fui por 1ra vez a un ciber y jugue al cs.. y desde hay sin parar hasta los 15 y lo he dejado y sigo dejandolo.

Enkripted

frikismo online te refieres??

Hara unos 3 años y 4 meses cuando me compré el PC nuevo y PORFIN me puse internet.... redescubrí un juego que tenia aburrido en single player....

el starcraft!!!!!

y he ido a jugando a otros a la par, diablo 2, warcraft 3, tzar, monton de mmorpg, pero el sc siempre estubo ahí y aun le echo algunas partiditas de vez en cuando ;P

N4X

yo cuando conoci a chem0rZ ! rey de lo absurdo y me hice su hombre de confianza ( no veas la confianza con la ke le kito los cacharros xDD )

ArTiCo

cuando conoci el tibia , x suerte llevo sin jugar medio año

It3m

pues cuando tenia 12 años fui a un ciber y vi en cs , era mazo de malo pero yo segia intentandolo, luego entre medias he jugado al diablo, call of duty y hara 6 meses que volvi al cs, pero en todo ese tiempo siempre jugaba algo al cs.

GryF

ayer.

DeAthOnE1

valla tela...

Pheik

un friki nace, no se hace

B

Me pasé toda la ESO viciando 6 horas diarias al Starcraft, compaginando el vicio con el Diablo 1 & 2, Warcraft I & II, y cualquier cosa que me pillase que lo aguantara mi "PC".

También viciaba (los fines de semana solo, entre semana no me dejaban) a la NES & SNES, Super Mario Bros (y super mario kart), Killer Instint, Bomberman, Megaman's...

Yo diría que desde los 12 años que soy un viciado nato, tube un parón con la PSX (deje el vicio consoril después de jugar al FFVII), pero ahora volveré con la agenciación de la PS2 cuando acabe el instituto.

No tengo recuerdos de haber dejado el PC nunca (de viciar)

PD: Ostia, no he citado la Game Boy xd

-

2º de preescolar, Tetris de la NES.

Kaikoken

frikismo "light" desde muy pequeño con el spectrum, nes, mega drive, snes, etc, etc y frikismo puro y duro desde 6º de primaria que empeze con el cs, tuve un paron hace un par de años cuando estuvo mi padre jodido en el hospital durante el verano y luego volvi hasta ahora xD

Korso

Comparandome con cada friki que veo... no soy nada de nada U.U

HoRuS

hoy cuando he leido este thread :D

MUETTE

Pues los primeros recuerdos que tengo de mi existencia son viciando con 5 años al Dig Dug. Naci asi.

Starwin

"Atrapamiento" desde que tengo inet

apho

Pues creo que fue nada mas llegar al pueblo donde vivo ahora, gracias a un colega que me enseño el starcraft, hara unos 8 años mas o menos...^, tambien he pasado por counter, quake, WoW, Warcraft(soy nulo)...xD

B

Básicamente duró 2 años, de los 16 a los casi 18. Pero es algo de lo que no me arrepiento. De hecho, gracias a ello aprendí a valorar más a los colegas y a diferenciar quienes lo eran, aprendí a respetar y no herir a la gente sin más como los putos crios que van de guays y con un cañonazo los desmontas (esto último es algo personal xDDD), a no ser tan confiado... no sé, es una etapa más como quien dice en la que se aprenden cosas.

T

mmmmm a los...11 o 12 añetes :D

XarevoK

nunca ha empezado, pero nunca terminara

Alperini

no hay etapas sinó lo eres o no lo eres :)

PD : No lo soy.

Cyph3r

A los 5 años por culpa de mi padre me puso el prince of persia , draculin ( vampire hunter ) y monkey island y ya esta desperto el frikie que llevo dentro xD

D1aMoND

sobre los 12 oasi, cuando abrieron un cyber en mi ciuduxa xD!

B

Yo lo soy, pero podría serlo MUCHÍSIMO más, pero no hay ganas, ni tiempo

Shinji01

yo con 5 años jugando a la Master System de Sega, con el mitico Alex Kid i el Sonic, luego empeze a darle al pc con el Duke Nukem, Doom, Prince of Persia.... luego llegó la PSX i estuve vicandome hasta que probe el CS i me pegue 5 años de vicio, i llegaron las Lanes, donde pude cojer un nivel mas que aceptable, hasta que me cansé i ahora solo juego por diversion cuando me apetece, i el otro frikismo ke tengo (el manga i el anime) lo empeze con 4 años viendo Bola de Drac :P

B

#28
Viva el Duke Nukem con las tias desnudándose por dinero (xd), y viva el anime : D!

Al manga no soy tan asiduo, el anime me lo bajo si no está licenciado en España (no es ilegal), pero el manga te lo puedes comprar, por lo tanto no lo bajo tanto.

Aunque hay mangas que te corres

PD: Yo el vicio al anime me empezó con Slayers, que lo echaban en La 2, lo recuerdo como si fuera ayer, llegando tarde a primaria por la puta serie xd

Shinji01

buah, no me impacto eso con 6 años, yo flipando i empezaba a darles dinero xDDDD i como usaba los trucos (aun me acuerdo de algunos, como el dnstuff, i del doom el noclip, xD).
El manga tiene un problema, i eske es carisimo, solo lo puedes comprar si tienes un trabajo, xq sino no te llega para nada mas, pero eso si, hay mangas ke se salen, como el de Kamikaze de Satoshi Shiki, puta pasada de manga i eran pocos tomos :P

Usuarios habituales