O cuando la segregación si mola.
A mí me pasa con los heterosexuales. Me ponen muy nerviosa y menudo cambio cuando voy a playas LGTB.
Los de VICE cada vez se superan más
Ojalá haber nacido en otra época donde a mi edad ya estaría muerto
Esas que van a querer estar lejos de los blancos, lo que son unas mujeres ligeritas que quedan y se montan orgias en el resort.
Estados Unidos: el país del odio y la segregación racial. Parece que nunca se van a curar de esas heridas. Lamentable.
Hostia tu, he mirado un par de extractos random del vídeo, 1 minuto o así en 3 puntos distintos y telita con las conversaciones. Evidentemente esta gente que ha decidido tomar estas vacaciones no son un exponente de una persona negra normal y equilibrada, o por lo menos eso quiero creer, no conozco suficiente de la situación actual de la sociedad negra en EEUU, pero en España no lo siento así (5:20 me ha dejado flipando).
PD: Tengo un hermano negro (mulato) y lo quiero casi igual que si fuera un hermano normal.
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento por no tener polla suficiente para hacer un mate
Vice, Playground y Huffpost, y seguro que me dejo alguno más. son la quinta-esencia de progresismo postmodernista.
#9 https://www.google.com/search?q=random+nonsense+commentary+congratulations&safe=off&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwijk4TBupbfAhVKPBoKHcQoAvUQ_AUIDigB&biw=2560&bih=1276
No encuentro una imagen que haga fit con tu comentario :/
#14 buzzfeed es ya el feo, el pringao del grupo. vice, playground y huffpost tienen su caché, su flow sabes
Sólo imaginad el mismo vídeo pero blancos en un retiro sin negros.. esa es la respuesta al vídeo. No tiene más.
#5 en la época de la gran Roma, a mi edad ya sería un legionario veterano o un cadaver... a las ordenes del general Temilius.
Al mundo le hace falta una pandemia, y los que vivan que les aproveche que van a tener que limpiar mucho muerto. Una buena peste negra ahí, total para el camino que lleva el mundo, mejor eso y que te bajen o tienes suerte y te quedas y a ver qué pasa.
Esto es como los chistes de Rober Bodegas, a esto podemos jugar todos:
Cuándo eres blanco y necesitas vacaciones de los moros
Cuándo eres blanco y necesitas vacaciones de los niggis
Cuándo eres heterosexual y necesitas vacaciones del complejo LGTBIQWERTY
Cuándo eres machirulo y necesitas vacaciones de las locas del coño
Cuándo eres opresor y necesitas vacaciones de las Leticias Dolera
Cuándo eres gilipollas y necesitas vacaciones de tu puto retraso, como las de la imagen y las, los y les de VICE.
A PASTAR YA, JODER.
El racismo hacia los blancos no existe o no es posible. Ya sabéis, cosas de las relaciones asimétricas de poder, como les gusta decir a los posmodernos. Si no, mirad a Sarah Jeong.