Pues eso,que abro este post para hacer un poco de movimiento que esto esta muy muerto.
Saludos!!!
Una vez en la casa de la playa que me desperté a las 5 de la mñana y había un hombre a los pies de mi cama.
Una noche, tenía ¿12? años y estaba viendo La Lista de Schindler sólo en casa con luces apagadas, (la película es en blanco y negro para quien no lo sepa) y noté moverse algo por la pared, seguí atento a la película y volví a notar algo moverse por la pared, así que decidido encendí la luz y ¡buuu! una araña enorme, negra y peluda , me puse nervioso, ella se quedó quieta estaba en la pared pero muy cerca de la puerta (demasiado) y me daba miedo salir (odiaba a las arañas hasta hace bien poco).
Me puse a sudar, lo pasé fatal, luego ya apareció mi padre, zapatillazo y a tomar por culo araña, pero como he dicho desde aquel día hasta hace bien poco odiaba a las arañas, era pánico puro.
Esa es la verdad, la historia falsa sería algo como "el día que me rodearon 50 palestinos armados con tirachinas, pero apareció el ejercito israelí y me salvó la vida"
Cuando veo los amago-intentos de Ironicus de intentar humillar a alguien del foro, que siempre lo intenta pero se queda lejos.
pd: venga ven a mi.
En una persecución policial a causa de jugar un partido de futbol 7 a las 3 de la mañana en un campo privado.
Con 7 o 8 años venia de clase yo solo (vivia al lao del colegio) y entre a un portal y habia un yonki picandose y yo me quede o_O y mas que miedo fue impresion, me quede mirandole y el jambo ni se inmutaba y de esto ke aparecio un vecino a rescatarme.
Tambien una vez en galicia salte desde unas rocas que estarian como a 10m del agua y yo era el primero, el conejillo de indias vamos. y segun salte vi una roca a la ke iba directo, los 2 o 3 segundos mientras caia fueron los mas angustiosos de la historia de la humanidad. Resultado = la espalda rajada entera y mucho dolor
#6 No merece la pena que me moleste en entrar una discusión con semejante personaje.
pd. usted no me da juego.
no soy muy asustadizo pro si se me han puesto de corbata varias veces.
El otro dia cuando entre la niebla tuve q esquivar el coche siniestrado de un bakala que se acababa de ostiar y casi me lo llevo x delante (abri un post, x ahi estara)
Ayer cuando estaba borracho (yo) y un amigo me llevo a 210 x la autopista, realmente da miedo pensarlo ahora xD, en ese momento estaba feliz (q jodido grillado)
Cuando de pequeño me abri la cabeza con una mesa jugando a tinieblas y cuando encendimos la luz me vi chorreando sangre y la cosa no paraba...
los 3 segundos antes de ver mi nota de selectividad.-..
Me encanta esta clase de personajes que viven para perseguir a otros por el foro, sin vosotros esto no sería igual.
puff no sabria que decirte
Pero si que me acuerdo que viendo Dark water, la version japonesa, tumbado en la cama a las 5 de la mañana...pues si que me acojone bastante :s
#24 Menuda persecución tiene usted conmigo...
¿Le gusto? ¿no tiene familia que le quiera y le atienda?
Si quiere... puedo ser su amigo...
No diria que fuese miedo, si no una situacion de extrema preocupacion.
Sufri un esguince en Escocia jugando a volleyball, me pusi blanquisimo al empezar a rayarme por si fuera grave, estaba muy lejos de casa (España se entiende) mis padres preocupados a miles de km yo dias y dias en la casa de acogida sin poder apoyar el pie etc...etc... es increible la de cosas que te pasan por la cabeza en unos momentos.
Al final nada, en 3 dias otra vez a jugar al dichoso volleyball (que con el tiempo que hacia era lo unico que podiamos practicar de deporte alli xDD)