Cuando la palmas en directo

George-Bush

...y la gente se cree que es tu nuevo gag

http://www.liveleak.com/view?i=b77_1240142064

Explicacion

Si lo veis poco a poco podreis encontrar el frame exacto en el que el corazon dice "hasta aqui hemos llegado". Para los FAKE FAKE FAKE aqui su wikipedia que comenta el suceso mejor. http://en.wikipedia.org/wiki/Tommy_Cooper

K

Sin PWNED BRUTAL DE LA VIDA XDD

H

pues cuando se cae para atras es bastante gracioso

#1 confiesa, has modificado el articulo de la wikipedia para que tu thread no parezca fake. FAKE

cuico

confieso que me ha hecho gracia como ha caido, pero .... joer el pobree

Eristoff

FAKE

CRoS

no hay un post de la manera que no te gustaria morir, pues esta es la mia, con el publico partiendose de ti mismo xD

C

El publico estaba ciego de mortadela o que, vamos me da la impresión de que se ríen hasta con un peo.
Había por ahí un vídeo más Hardcore que este, de un político o algo así que saca de un sobre un revolver y se vuela la cabeza en público. El vídeo que no está cortado se le ve la nariz como si fueran dos cataratas de sangre... lo estuve buscando pero no lo encuentro.

HIMOTEN

#7 en fin, un video por ahi no? no se que decir la verdad, me asombra que aun haya gente tan ignorante como tu.

Truy

#7 Si ese video lo ví yo :S
Pero y la chica que era su ayudante no se da cuenta? no se sabe el numero?

C

#8 Uff vale ya lo corrijo... La verdad que resulta cuanto menos curioso ver "gente" en los foros que se dedican a corregir constantemente a los demás y se atreven a llamar ignorantes a personas que no conocen de nada por un error gramatical.
¿Eres profesor?, no, no creo que lo seas, tan solo eres un desecho más que el único dilema que tiene al levantarse por la mañana es si hacerse antes una paja mental en los foros con gente que ni tan siquiera conoce o mear.
Me juego lo que sea a que no eres capaz de hacer dos cosas al mismo tiempo.
Pero vamos como te explicas como un libro abierto no se a que te refieres :S

B

#8 Ignorante por que? tampoco creo que se haga pajas viendo tal video, el cual yo vi, y joder realmente es muy jarto.

SgtOpio

#7 http://en.wikipedia.org/wiki/Budd_Dwyer

Más sobre el político en cuestión, el video anda por ahí, cada uno que se busque la vida, yo ya lo vi hace tiempo y es bastante fuertecito

C

Encontré el vídeo entero, aviso a navegantes , No abrir gente sensible porque es duro de cohones.

http://es.wikipedia.org/wiki/Budd_Dwyer

An3Lk4

yo lo vi en directo en su dia

pifee12

vaya tela

YokeseS

jooooder macho

xolan

:S

werty

pues si se quería quitar la vida haya él. El problema es hacer de ello un espectáculo... :/ (esto respecto a #13)

Respecto a #1, ¿no había ningún ayudante a caso que supiera lo que iba a hacer en cada momento o de que iba la actuación como para saber que no era parte de la misma? flipa.

Cheester

#13 Joder... este queria irse del mundo llamando la atencion...

Como le sale la sangre, es asqueroso xD

GR33N

el ataque le da de pie, pero cuando está sentado, aún respira con dificultad. Mi pregunta es, ¿le vuelve a dar otro ataque cuando está sentado y este es el que lo deja frito?

Onanymous

#13 coño si es an hero!
Creía que era fake pero veo que no. Nunca había visto un suicídio con ese método nunca (real, quiero decir).

Strangelove

Impacta cuando sabes lo que va a ocurrir, pero tiene que ser muchísimo mas impactante haberte reído en ese momento pensando que era parte del show y luego darte cuenta que se estaba muriendo.

#5 Maldito provocador .... xDD

ManOwaR

Pensaba que era el del abuelo ese al cual también le entró un ataque al corazón en directo. Ese era más escalofriante pq se le veían los ojos en blanco.

helicon

Pues no sé, ni me hace gracia ni nada, me da un poco de asco.

GrAnRA

y la gente se jarta y el cadaver ahi..

loulit

oto_cs

fue culpa de la tía, cuando se agacha, el abuelo se cree que se la va a chupar, y le da un ataque x'D

JoseIM

Joder con los videos, el del politico es fuertecito, aunque parece al principio que no se dispara

Setsuna

Pues a quien le jodería más lo del político es a la de la limpieza que le tocara recoger la sangre..

B

#13 la hostia, vaya vídeo me pinchas y no sangro.

Q

dios el video ese :|

Usuarios habituales

  • weeheee
  • JoseIM
  • Onanymous
  • GR33N
  • Cheester
  • cucudrulu
  • SgtOpio