“Cuando muera, le contaré todo a Dios”

T-1000

Si existe un Dios se llama Universo.

La muerte no es el final , es parte del ciclo de la vida.

1 respuesta
B

#180
No las pongo al mismo nivel si te refieres a mí. Más que nada discuto por discutir y siempre saco algo nuevo.

B

Pobre crio D:

granaino127

Es más gracioso si jugamos con el título: " Le contaré cuando muera todo dios".

Dieter

#181 el mio vive en el pacifico a unos 6000 metros de profundidad en una ciudad muerta, el dia que vuelva os vais a cagar.

Montonmaki

1
B

#175: Precisamente no hay nada más moralmente decadente que el partido popular, y son creyentes.

maliaradia

Quizas no se lo haya podido contar a dios, pero sus ultimas palabras han llegado a todo el mundo.

avenger93

#2 #10 A ver, uno puede creer o no. Pero que tiene de malo que un niño crea que va a ir con dios? al menos morirá feliz y con una ilusión.

S

#174

No hay un dogma de fe, puedes ver las pruebas y realizar las comprobaciones o las mismas pruebas tú mismo.

1 respuesta
Isilwen

#190 Lo que quiero decir es que hay personas que se lo toman como tal y convierten la ciencia en su "religión" y se comportan como fanáticos, negando sistemáticamente cualquier cosa que salga de los parámetros establecidos, simplemente por eso.

Gente que piensa que todo lo que dice la ciencia es verdad absoluta y es inmutable. No sé si me expico xD!

B

Quizás el niño no crea en Dios, hay que saber leer más allá de lo que dictan las palabras.

Es mucho más simple de lo que todo el mundo cree, es una manera educada de decir lo poco que vale la vida para el ser humano, pero ni siquiera sois capaces de leer el contexto en una frase tan sencilla.

Alucináis despotricando a sus padres y a la religión. En ningún momento se debió de abrir el puñetero debate de religión vs ciencia.

Es como cuando Einstein dijo algo así como " Dios no juega a los dados con el universo " No está hablando de Dios en sí, sino de que todo debe de tener una explicación, un puñetero por qué. Aunque creo que este señor si era creyente.

Usuarios habituales