Estaba buscnado por rincon del vago un resumen de Moby DicK, adaptado por Geraldine McCaughrean e ilustrado por Victor G. Ambrus, pero no sale nada.
Conoceis mas paginas donde se encuentre este tipo de informacion?
Estaba buscnado por rincon del vago un resumen de Moby DicK, adaptado por Geraldine McCaughrean e ilustrado por Victor G. Ambrus, pero no sale nada.
Conoceis mas paginas donde se encuentre este tipo de informacion?
#1 En galeria de trabajos ( subforo de Desarrollo y diseño web ) tienes una web de chuletas/trabajos, es chuletas.es o xuletas.es o algo asi, busca por ahi que esta.
xD tengo que hacer un examen sobre el libro el jueves, pero queria estar un poco informado para aprobar.
Cuando ami en el cole me mandaban eso no existian apenas ordenadores y internet de 28.8kbs era objeto de lujo y habia q irse a bibliotecas a buscarse la vida..
Bueno, hay gente que le gusta leer y lee. Hay gente que le gusta comer y come, y hay gente que no le gusta leer y no lee.
#13, no es la verdadera historia. Puesto que el protagonista de ese resumen se llama coy, y es barcelones. El protagonista de la verdadera historia se llama Ahab, y no creo que sea de barcelona.
Hombre, se agradece que busques cosas y las pongas de manera ironcia, pero... si te soy sincero... valer no vale.
#20 y blanca.... y blanca...
vamos que en resumen pasaba estyo muchas veces...hasta que no quedo nadie en el mar
#25 K no coño, que lo necesito en español, y tu me has dado el resumen del "catalanizado" (resumen que ya habia visto yo antes)