Cuando la tecnología nos vuelve gilipollas

underd0g

Para reflexionar... ¿quién no se ha sentido así más de una vez?

40
B

#1 Y esperate que esto es solo el principio, no me extrañaría nada...

5
R

es una pena

2
saopaulo

Muy bueno y esto cada vez va a más :(

2
GaTToO

voy a inventar el EMP portátil de 5 metros de rango

9 2 respuestas
Rivendel

#5

Czhincksx

En el 1:15 podrían haber intentado repetir la toma hasta que la chica consiguiese tirar más de dos bolos. Celebrando eso parece tonta XD

Respecto al vídeo estoy de acuerdo. Incluso me he sentido así muchas veces y yo mismo también he actuado de esa forma. Hay que cambiar, está claro.

6
soNNN1c

Me revienta cuando estas hablando con alguien y se ponen al móvil y a asentir con cara de gilipollas a todo lo que dices sin escucharte... :mad:

6
Nhilum

Y con las google glass irá a mas, pero por lo menos tendremos las manos libres :D

1
B

joder exageran demasiado

2 respuestas
Regalt

#10 tristemente en algunas ocasiones es así de exagerada la realidad xD

4
ZorteX

#10 yo creo que no, pura realidad....

4
B

lo de la bolera y el cumpleaños... jamás he visto eso

1
1mP

Q alguien le compre un movil con 3G a esa muchacha, por favor...

2
B

He discutido con mis amigos hace 10 minutos escasamente por eso.

3 personas en el salón y ni si quiera pestañeaban cuando les hablaba (literalmente) y por supuesto dificilmente contestaban. Les he echao la cantada y hemos acabado discutiendo.

6 1 respuesta
LaChilvy

Madre mia que cierto, hasta el moño estoy de las putas fotos/videos que hacen los colegas a cada momento...

joseph-

Lo de estar sentado en una mesa con amigos y que todos estén con el móvil lo he vivido.

Y ya no solo con amigos, también en comidas familiares xD. Antes la gente se cortaba y usaban el móvil bajo la mesa, ahora ya ni se cortan y lo ponen encima.

Muchas veces paso por el paseo marítimo de noche y me tengo que reír porque ves un grupo de chiquillas sentadas y las ves a todas con la cara iluminada por la luz del móvil xDD

2 1 respuesta
B

#17 es triste para eso te quedas en casa xD

1
S

Cotilleo 2.0 . Lo gracioso es quedar con estas personas y luego ver el FB, parece que se lo han pasado de puta madre y en realidad no han hecho otra cosa que estar con el telefono.

21 1 respuesta
joseph-

#19 Cuanta razón xDD

skela

Es una nueva droga/vicio que la gente no esta acostumbrada y no sabe racionar el tiempo con los dispositivos , pasan de ser un medio de comunicacion a un 24/7 esperando a recibir nueva informacion

1
Sosu_

ayer mismo vi un chaval y una chavala que llegaron a la playa y desde que llegaron hasta que se fueron, estuvieron con el movil enganchaos, el unico momento que se hacian caso es cuando surgia alguna foto espontanea que se ponian los dos a posar.

1 respuesta
B

#22 foto pal face con el comentario "perfecto día en la playa" y seguro que ni se metieron al agua xD

2
ManOwaR

La verdad que la tecnología que tenemos ahora ayuda mucho, muchísimo, conecta más a la gente y es bastante útil. Lo malo es que algunas personas abusan de ello hasta niveles de lo absurdo (whats con personas que tienes dentro de casa, fotos a cosas tontas como un conguito que te estás comiendo "pal face", cualquier banalidad que pienses que no le importa una mierda a nadie "pal face o twitter", etc...). El attwhorismo es lo que me irrita de verdad. Y como #15, ya he tenido alguna discusión por cosas así.

Armaya

Yo hace un tiempo que deje de ser asi. Uso el movil a menudo, pero antes llegaba a extremos absurdos, como mirar el twitter continuamente para mirar cosas que realmente no te importan una mierda.

totespare

La verdad es que es un asco cuando la peña no puede dejar de usar el móvil... Yo sólo hago esto un poco cuando estoy camelándome a alguien y tal, pero vamos...

h1de

Es una pena que esto vaya así...

_Akiles_

Dan ganas de hacer lo que dice #5, la gente cuando va a algun sitio en vez de disfrutar del momento, esta mas pendiente de hacerse fotos y videos para subirlos al facebook.

D

Sí, es una pena que aún haya gente sin teléfono móvil. Por suerte, este tipo de cosas cada vez se ven menos. Las redes de alta velocidad y el bajo coste de los smartphones y tarifas de datos ayudan a que cada vez haya menos gente en la misma situación que la prota del vídeo.

1
NoobInNs

Lo mas triste de todo es que en el video se muestra la puta realidad. Hay gente tan puramente enganchada que cruza sin mirar ( puta madre cuantas veces tube que dar frenazos por eso... ), que van alelados por la calle y si no te apartas chocan contigo... ojo que despues de chocar ni levantan la vista, ni un perdon ni nada! Y como esto mil ejemplos... una discoteca y 4 personas sentadas con el movil. Una cafeteria y la peña tomando cafe ni mirandose a la cara. En fin...

1