Estoy ya un poco cansado de tanto offtopic de juicios, extremas, y demas historia, asi que vengo a compartir un tema que me he ido preguntando.
Y es cuando algun vecino tuyo, no solo del mismo edificio sino de otro edificio cuela cosas en tu casa y nadie viene a reclamarlo, cuando pasa a ser de tu propiedad?
Y es que a mi me pasa lo siguiente, yo vivo en un edificio donde somos 3 plantas, y adosados hay 2 mas pero formando con el mio un angulo de 90º, y yo vivo en el primero, un piso con patio. Como entendereis en mi patio han caido objetos y animales de diferentes tipos, pinzas, ropa, gatos, pelotas y algun cabron incluso alguna colilla, por lo general cuando se cae algo suelo dejarlo colgado en el tendedero mostrandolo al publico para a ver si alguien lo reclama pero si en cuestion de 1 semana nadie ha dicho nada, o me lo quedo o va a la basura
La cuestion es que traes una tormenta con bastante viento, cayeron un par de calcetines y un cesto de poner pinzas que la verdad me venia bastante bien porque llevaba un gancho para desplazarse por las cuerdas, pero claro era muy reticente a usarlo puesto que no era mio, pero pasaron dos semanas y veia que nadie lo reclamo y estoy empenzando a usarlo, y los calcetines a la basura, y aqui estoy preguntandome que fecha le poneis vosotros para quedaros/tirar las cosas que al parecer tus vecinos no quieren.