A mis 24 años he pasado de tener todo hasta los 15 años a ahora estar q no tengo dinero ni para trabajar...
Cuando era pequeño mi padre se manejaba... una empresa de 300 empleados, tiró de largo con buenos coches, a mi madre en palmitos... apartamento en la manga, varios patrimonios... hasta que tiraron de largo y ahora mis padres se separaron hace unos 5 años.
Vivo con mi madre en un piso de alquiler y mi padre con su pareja en otro piso de alquiler...
Hoy estoy muy depresivo y estoy en un trabajo q mi estado de ánimo es fundamental ya que soy comercial. Estoy bastante decaído xq me miro la cartera y solo tengo 10€ para salir a la calle a vender mañana y con 10€ en el coche q acabo de echar de gasolina...
Encima me han embargado la cuenta por una multa de trafico q no pagué y debo a la S.S algunos recibos de autónomo.
Tuve dos negocios hosteleros y no ahorré una mierda lo gastaba todo en caprichos, cenas y demás.. con la q ahora es mi ex-novia. Me deben bastante dinero entre unas cosas y otras y no me sueltan nada.
Asi que si tenéis pasta ahorrad xq yo por ejemplo mañana nose ni como me voy a levantar...
algún consejo?