Cuando ya no puedes mas...

-

Pero como que mierda de año? KE ESTAMOS EN CHAMPIONS CHAVALOTEEEE

pd: si es una chorrada de estudios/novia, no te merece la pena amargarte asi...

Jandralla

es cierto, si intentas ser positivo, atraerás lo positivo.

katshu

Bueno, tp soy el mas indicado para darte animos porq yo tb ando un poco como tu, pero bueno....es lo q hay....y tenemos q tirar palante como sea, unos lo haran mejor y otros peor, pero ay que seguir...porq "en teoria" todo llega, bueno...animo y nada, aunq no sea un consuelo...no eres el unico q se siente asi xD

elfito

pues siempre hago lo mismo.

Me voy con mi mejor amiga y mi mejor amigo a un lago cerkano a beber y a soltar rabia tirando piedras al agua xDDD En plan pelicula americana? pues asi xD Borracheras mañaneras fan xD

O si no siempre puedes desahogarte pegando a un saco xDDD

#35 nunca, por o menos ami xDDD

Jandralla

lo malo del alcohol es que es un arma de doble filo, como te pases bebiendo, bajon que te cagas...

elfito

PULGADA A PULGADA

Esto lo dice todo

Ami me motiva, incluso para estudiar no me jodas xDDDDDDDD

xCe

Soy de los que piensa que todo tiene solucion menos la muerte

C

No sé por qué estarás así. Espero que no sea cosas, como ya han dicho, de novias o estudios, sería bastante absurdo.

Yo sólo me pregunto una cosa, has pensado en personas que estén PEOR que tú? Me refiero en silla de ruedas, viviendo debajo de un puente, llorando porque un terremoto tiró sus casas, o porque ya no pueden nisiquiera comunicarse con sus seres queridos porque una enfermedad degenerativa se las come poco a poco...

No sé, siempre pienso que hay alguien en el mundo peor que yo, y aunque sea triste, me da fuerzas. Es mezquino satisfecerte a tí mismo con el sufrimiento de los demás, lo sé, pero para mí es la única manera que tengo para salir adelante cuando no puedo más.

También mirando a mi alrededor y dándome cuenta de las cosas que tengo en la vida y de las que puedo conseguir. De que si me rindo, nunca podré llegar a la meta que me he propuesto.

Sí, salir de un agujero no es fácil, pero tampoco imposible.

Yo simplemente te aconsejo ver este video. Sin duda te hace pensar en el significado que le quieres dar a tú vida y cómo la quieres aprovechar.

http://es.youtube.com/watch?v=hKRgLvmamUY&feature=email

elfito

#38 ese video es la polla pero precisamente ahora no creo ke sea lo indicado... no se :/ xDD

C

#39 Sé que #1 no sé está muriendo ( espero que no ) pero al menos ( creo yo ) que el video le dará a su vida un poco más de significado. De que hay que aprovecharlo todo minuto a minuto, por muy dura que sea la vida y los golpes. De que si no la aprovechas y te quedas estancado en el mismo lugar durante años, no podrás disfrutarla y se te estará yendo poco a poco.

Para mí si que era indicado aquí, pero si no lo es ni para tí ni para #1, lo siento xDD

Shinji01

yo tambien he pasado unos meses bastante jodido, e incluso estube a punto de tirar el curso a la basura por culpa de una novia, i poco a poco te das cuenta de que no vale la pena estar mal, que has de vivir i conocer a gente, i que cojones, solo se es joven 1 vez en la vida! i por el poco tiempo que dura la libertad de la juventud, se ha de aprovechar estando alegre, i viviendola, los problemas de verdad ya llegaran con el tiempo... pero ahora? A ser felices coño !

elfito

#40 nono me refiero a ke precisamente decir ' sal adelante pensando en ke hay gente peor'

Si estoy mal y me dices eso, me pongo peor xDDD Porke... no eske me de pena... pero directamente digo :" joder yo kejandome por cosas ke no llegan ni a chorradas en compracion de gente ke no se keja y se esta MURIENDO". Me sentiria aun peor en serio xDDDDDD

C

#42 Joder, pues no sé, a mí me ayuda xD

No te empezarás a deprimir tú ahora, no? xDDD

Yo creo que cada persona es un mundo y cada persona tiene una forma muy diferente de vivir la vida, por lo que mi opinión te puede valer, o deprimirte aún más, como bien dices.

JICG86

#38 Ese razonamiento tuyo me parece de lo más egoísta y rastrero (ya sé que mucha gente piensa así también xD); el que una persona saque fuerzas para seguir adelante pensando en que hay gente mucho peor que él, me parece muy triste. No deja de ser una forma de apoyarte en el mal ajeno en tu propio beneficio.

Si tiene ganas de sobreponerse y salir adelante que piense en sí mismo, analizando su propia vida, en concreto las cosas que le van mal y que podría hacer para cambiarlas, pero sin necesidad de compararse con nadie que 'teóricamente' esté en una situación peor que la de él.

Una pregunta, según tu razonamiento, una persona que tuviera una enfermedad terminal, que tendría que hacer? También pensar que hay gente peor que ella o según tú ya no hay nada peor y mejor que se dé por vencido? xD.

1 saludo

C

#44 Creo que ya he comentado que es asqueroso pensar así, pero cuando estoy jodida te aseguro que no me pongo a pensar si es egoísta o no. Sé que es una puta mierda pensar así y que por ejemplo, como tú has dicho, a un enfermo terminal no le podría ayudar mi razonamiento, pero que le vamos a hacer.. Prefiero ser egoísta y pensar así, que hundirme en la mierda xD

Oye, que yo también pienso en mi alrededor, creo que lo comenté también xD

Sp0oN

en lo que va de año he perdido 3 familiares que para mí eran como padres y bueno..esos momentos pasan,tienes que pensar que tienes que aprovechar tu vida y no rayarte por cosas que pasan..todo tiene solucion menos cosas como las que he dicho arriba y siempre tienes a alguien con quien desahogarte y quedarte como nuevo :)

sinó tambien puedes irte un dia a un parque solito como alguna vez e echo..quedarte 30 minutos pensando y te levantas con ganas de comerte el mundo..

y sobre temas de estudios y novia como dicen arriba..si es por estudios aplicate el cuento y por la novia xD algunas cosas se pasan mal pero dale tiempo al tiempo :)

y nada..no quiero poner un tocho sentimental y que todo te vaya bien!!

saludos

eL_aiRMax

aunque no lo creas todo el mundo tiene problemas, que lo sepas afrontar o no ya es otra cosa.. como ultimo apunte:

#37 coincido contigo

NdY78

Tiene gracia porque hace un rato estaba zapeando, he puesto la sexta y salian unos mendigos a los que estaba arropando una mujer que parecia que les estaba ayudando, dandoles comida y cartones. Uno de los mendigos ha contado esto:

Habia un hombre por la calle comiendo basura e iba lamentandose: "Que desgraciado soy, puede haber alguien que esté peor que yo? Puede haber alguien que esté peor que yo?". En un momento dado se gira y ve un grupo de gente comiendose lo que el iba tirando.

ChaRliFuM

Yo creo que #1 no ha puesto el post con la intencion de que os compadezcais de el y que le deis animo para que a su vez el vea lo "guais" y comprensivos que sois. Mas bien lo pone porque creo que le suda la polla lo que digais y lo que penseis de el y no espera otra respuesta que no sea del estilo a "FOLLATELAH!!". Lo unico que pretendia era DESAHOGARSE no LLORAROS en el hombro, pequeños samaritanos. No finjais que os importa y deis animos sin mas al menos no seais hipocritas xD

Hurtiek

Sigue adelante coño aun te quedan muchas cabezas que aplastar (A mi me anima xD)

A

Gran video #16 la verdad que da un poco mas de sentido a las cosas

#26 mas de una vez me e reido pensando eso por asi decirlo, si no pasaran estos problemas, la vida seria muy aburrida, me e llegado a tomar los problemas por el lado ironico sino a veces te hundes del todo..

#38 esta claro que siempre habra alguien peor que tu pero cada uno carga con su cruz..y cada uno sufre lo que le a tocado, esta claro que si pensaramos que siempre ahi hambre en africa, terremotos en china...etc.. claro que diriamos joder que suerte tengo, pero no es tan facil..cada uno a su manera tiene sus problemas..

P.D : son muchos variados problemas que en un año se an hecho una bola muy grande dificil de sacar adelante(novia,familia,muertes,estudios,"amigos") por nombrar algo, y nunca me e quejado por ellos, pero a veces como hoy ya no podia mas, y yo e sido la persona mas fuerte y menos quejica que podais conocer, pero a veces esto es necesario..

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
abE

el video de #16 es grandisimo a mi se me escapo una lagrima hace tiempo xD

TheV1ruSS

para el sigo pa' delante !

LaChilvy

Yo con el paso del tiempo, me he dado cuenta de que TODO se supera.

No te amargues, ya te lo digo, no vas a ganar nada

ch3ris

porfavor un ban para #30 de porvida, P-O-R-F-A-V-O-R.
No se de que cojones vas p..o anor...al , si vas a postear para joder mas al chaval VETE A LA MIERDA enserio TE PARTIRIA LA CARA,dios que asco de personas, te deseo lo peor , que te quedes solo que no tengas amigos que no tengas curro que tus padres te abandonen y cuando no tengas a nadie que te ayude que te acuerdes de este post...
me da que el amargado eres tu...

#1 fuerzas y animo, seguro que no estas peor de lo que estuve yo y ahora estoy mas feliz que na, todo pasa y nunca estaras en la peor situacion.

me he ganado un ban? acaso no tengo razon?

borisuco

#54 Me has recordado a Homer con Maggie y su
"Do it for her"

convertido en:

edit: No me había fijado en lo jodidamente monas que son las fotos de maggie, "oooh"

evilsol

#20 cuanto en tan poco.

yo tambien estoy hasta los huevos de muchas cosas tanto que el año que viene no creo que siga viviendo en españa,

liebgott

a mi me motiva mucho mas este

http://www.youtube.com/watch?v=M76lMUEX0fo

mry00

ánimo el tiempo todo lo cura :D

p.d:los q criticais al xaval mejor no poniais nada ..

Usuarios habituales