Cuando ya no puedes mas...

xylia

es tu cultura y tenemos que respetarla

PhiL

"El éxito se basa en ir de fracaso en fracaso sin desesperarse" (Winston Churchill)

Vale que es una frase default, pero a mi me ayuda mucho. A cualquier persona le salen cosas mal, y hay rachas en la vida en la que realmente enlazas una desgracia con otra. Si consigues ser lo suficientemente fuerte para aguantar el temporal, podras afrontar problema tras otro, hasta que, al fin, se acabe esa racha, o, simplemente, aprendas a manejarlos.

Tambien tengo una frase muy buena para cuando sientes que los demas, en vez de ayudar, solo hacen que empeorar las cosas:

"FUCK THEM ALL!"

chaos1111n

#59 me alegra ver q sabes ingles.

MamaTierra

TODOS pasamos por esa clase de situaciones. Nos llegamos a sentir una puta mierda, creemos que nada merece la pena o tiene sentido, y deseamos abandonar (no me refiero al suicidio eeeh? xD Aqui Emos los justos y nada necesarios xD).
El caso es, que acaba pasando, aunque creas que no, que qué coño sabré yo si ni te conozco, ni conozco por lo que estás pasando, no me importas.Y es cierto.
Pero he aprendido muchas cosas después de esas épocas por la que estás pasando ahora y sé que siempre PASA. Acabarás viendolo todo bien y sintiéndote de puta madre contigo!

Asi que Señores...PAZ! No nos amarguemos !

;)

Prince15

Yo estaba como tu y la solución es separarte de esa gente q sabes q no merece la pena y q está jodiendo tu vida. Nada muere x dejarlo atrás. El tiempo pone a cada uno en su sitio y si tu realmente estas haciendo las cosas bien, no tienes xq preocuparte de nada, ya q tarde o temprano llegara tu recompensa

M0E

Piensa si hay alguien en este mundo que te puede necesitar. Seguro que hay alguien desdichado a quien tal vez puedas dedicar lo que otros no te han dedicado a ti.

Cuando descubras que no eres capaz de hacer ni siquiera eso, y que pese a q te entregues, nadie te necesita de esa forma, entonces haz lo que te dice #20.

Si después de hacerlo, descubres que no has sido capaz de huir de ti mismo, entonces ya no podrás más, y lo mejor es que te mates. Seguir adelante sería humillante.

E

#65 El tiempo pone a cada uno en su lugar... JAJAJAJAJA
No he leido frase mas falsa y estupida en mi vida
NO se cumple esa basura de frase

M0E

#67 ¿Seguro que no? Yo creo que es bien acertada. La cantidad de gilipoyas que son felices me da la razón.

Zero_G

Vale yo tambien me voy a desaogar!!

Pues este año a sido para olvidarlo porke no ha podido ser peor. He pasado de ser un chico listo ke sacaba notazas a ser un puto vago de mierda ke tiene ke ir a las recuperacion y ke no hace nada en clase. Ademas despues de 1 año de intentar estar kon la persona con la unica persona de la ke me e enamorado de verdad, de estar pensando too el dia en ella de no poder dormir por la noches porke estaba super rayao pues ya desde el viernes pasao he desistido no puedo. Me lo dejo mu claro ace tiempo ke no podia ser pero yo me imaginaba mi vida kon ella y es una desesperacion tener ke ser amigos y tener ke verla todos los dias y estar fingiendo ke aora solo kiero amistad con ella cuando en realidad le daria 1000 besos en cuanto la viera... pero bueno a si es la vida... snif

Ya se ke no os lo vais a leer porke es un tochazo pero gracias a #1 por crear un thread para desaogarse

SAludoss

ValdemarAK47

#1 de un hombre que se pone de nick "ATLETITEAMO" , no me creo nada de lo que cuente...

S

Zero_G Te entiendo en eso último que has dicho, estoy igual que tú. Bueno, menos en lo de que antes era listo xd

L4Ur1T4

en esta vida la suerte hay que fabricarsela.

Nunca esperes de los demas nada demasiado importante porque hay mas probabilidades de llevarte un disgusto que una alegria.

En definitiva, creo que deberias pensar mas en ti mismo y en lo que a ti te gusta en vez de seguir poniendo la otra mejilla como dices y que te den por tdos lados

M

La vida es a veces dificil, yo llevo como un año en un bache pero bueno xD ya saldré, no pierdo la esperanza, tampoco lo hagas tu ;D

Deoxys

no es por deprimirte, pero #1 huele a emo que te cagas ¬¬
lo mejor que puedes hacer es sesión contínua de naruto, 3 días seguidos, ya verás como no te acuerdas de nada (te digo yo que funciona)

B

"te das cuenta de que la mierda te llega hasta el cuello y la gente no ayuda, si no que en vez de eso destruye"

No te ayuda o que la gente no ayuda en sí?
En esta vida, la gente tiene muchos problemas y quebraderos de cabeza. Ya me basto con lo mío, como para preocuparme por el de los demás.

Y SI ME PREOCUPO, es de gente que son mis mejores amigos, tragan con todo y no se quejan NUNCA, hasta que los ves a punto de petar, hablas con ellos, y al haber confianza, te lo cuentan todo casi con lágrimas en los ojos.

A esa gente ayudaré y escucharé. A nadie más.

Si tu vida es una mierda, mueve la mierda para mejorarla. Sola no se va a arreglar, y quejándote tampoco.

No te voy a decir que "siempre puede ir peor", "la gente tiene problemas mayores"... A mí me importa 4 mierdas que cuando esté mal haya gente peor, o que siempre puede ir mal. Es un consuelo para idiotas, la verdad. Si eres un puto ludópata, desengánchate. Pensar que "bueno, almenos no me meto jaco" es para débiles. Esas comparaciones yo las haría cuando eres el segundo en España de algo, y piensas:
-Aún puedo mejorar algo más y ser el primero.

Ahí está bien empleado. Pero en el sentido que te dicen, lo encuentro dañino.

Tu vida es tuya, y nadie más se va a preocupar en mejorarla. O te mueves tú, o se queda así. Y por mucho que llegue verano no se va a cerrar "nada".

TheV1ruSS

#1, lo que tienes que hacer es encontrar una razon suficiente buena como para seguir pa'delante...hay unos que se quejan y les parecen los peores momentos porque no va bien con la escuela, otros que se enfadaron los amigos con ellos..pues, yo he pasado dias que no sabia si tendre que comer el dia de mañana, estuve a punto de echarme de casa el dueño, lo que os pasa con amigos a mi me paso con mis hermanos(tengo otros 3 y una hermana), han pasado años y todavia casi no nos hablamos, no hable con mis padres mas de dos años seguidos, he pasados cumpleaños mios y de mi mujer sin ni un puto chocolate...todo eso aqui en España a miles de kilometros de mi tierra. Pues, tio, nunca me he quejado de nada, he luchado para mi futuro, para mi familia..al final se cumplieron mis sueños. Sabes el dicho que suena algo asi: "sonria, mañana puede ser peor"..eso es lo que tienes que hacer ! Saludos y SE FUERTE ! (creo que he dicho bien!xdDD)

yeOprz

#29 y antes que el libro secreto estan las filosofias que tratan sobre el cuerpo espiritual y las energias, en realidad no es por la energia que desprendas sino por la vibracion, cada persona vibra a una "nota" distinta por eso los que vibran igual son afines pero que cada uno se piense lo que quiera mientras la ciencia no acepte esto como empirico habra gente que seran mas especiales a los demas por sus habilidades :)

B

#77
Para probar algo empíricamente se necesitan pruebas xd. No sé si las hay sobre tu teoría de la "vibración", pero es como quejarte de que mientras no aceptemos empíricamente que algunos curanderos pueden curar cánceres...

oFF-sIDE

Cuanto más me entreno más suerte tengo.

D

#23

yeOprz

#78 no me quejo, agradezco que no se tomen por verdaderas y solo como historias fantasiosas del ayer, para asi hacer aun mas especiales a los que tocan esas ramas.

pd- me habia explicado mal.

Jandralla

alguien ha leido el libro "el secreto" ? que tal esta? por curiosidad ...

Hobbes

Sonrie cada dia que te levantes, sonrie mientras andas por la calle, sonrie siempre porque es una de las cosas que mas le molesta y daño hace a aquellas personas que alimentan su ego haciendo sufrir a otras.

Un saludo.

E

Esta es tú solución, escúchala y ya veras como te recuperas.

D0n_G4T0

No llores tanto y haz algo para cambiar las cosas.

Camarada

¿Emo?

A

#69 Gracias por entender el sentido de este Post, y animo porque en su momento llegara quien te ama y hará feliz de verdad, porque quien lo merece y a pesar de que lo putean sigue por el camino recto las cosas le iran bien tarde o temprano ;)

Suerte y cuidate

LaDy_MiR

Siempre se puede un poco más... ánimo y suerte ;)

S

Lloro.

Piticli

#6 qué bonita

Usuarios habituales