39 y pico echo polvo
Yo tb he tenido mononucleosis y llegue a 42, tenia la boca llena de sangre y veia cosas en el techo de la habitacion. :$
42 pero ya en el hospital , estaba en 40 y me llevaron y allí me subieron mas .
Con 42 no mueres , pero me parece que las proteinas se empiezan a deshacer o algo asi me contaron , y si estas mucho rato si la puedes palmar.
Si estas alto de fiebre con 40 o 41 , duchita algo fresca , sin pasarse y pal hospital.
desde que soy consciente creo que nunca he tenido fiebre, al igual que los dolores de cabeza, contaos
Yo 42, pille anginas, me tuvieron que meter en una bañera de agua fría, casi congelada, pero no deliraba ni nada de eso. Aunque fue de pequeño y no recuerdo bien.
De todas formas yo estoy mucho peor con 37 casi que con fiebres altas.
39 o 40 por ai... recuerdo k por las noches k tenia fiebre FLIPABA en el sentido estricto de la palabra... creia k al lado de mi cama pasaba un tren y unas paranoyas rarisimas...a ustedes les pasaba?
nunca he tenido tanta fiebre, a lo maximo 38 y con algo de malestar, pero estar en la cama por estar realmente malo, nunca...
seré inmortal? xd
jajajaja, q se os pira, q cuando tuve casi 41 fue el dia anterior, cuando puse el post estaba sin fiebre, benditas medicinas xD
en el libro guinnes ponia un tio ke llego a 40 y piko y ke estuvo en coma pero al final no murio y otro ke su temperatura bajo a los 27 grados o asi y casi se muere congelado.
yo nunca e tenido fiebre aunque no os lo creais e llegado a tener como maximo 38 y algo una vez.
41 y pico (creo q fue esto, o sino 40 con algo pero eso lo he tenido varias veces), pero no me paso nada, fue hace bastantes anios.
Ahora lleov bastante sin pasar de 40 xq cuando llego a 39.5 o asi me meto a la duxa con agua fria y la bajo, cuando era pekenio lo de la duxa lo odiaba pero ahora ia no me molesta tanto, es un mal ratillo pero weno.
#46 o te lo inventas tu o mu poca gente ha enviado su fiebre al guinness :S. Ah, por cierto 38 es fiebre :S.
La temperatura media depende de cada persona, pero normalmente es entre 36-38º. Un poco de fiebre es buena (de hecho es un mecanismo de defensa del cuerpo) ya que al estar el cuerpo a temperaturas más altas de lo habitual, las bacterias o cuerpos infecciosos mueren, ya k no las aguatan.
Pero a partir de los 40º es peligroso, ya k puede producirse la desnaturalización de las proteínas. A altas temperaturas se dañan y la mayoría de ellas son irreparables (como las proteínas del huevo, k hacen k al calentarlo se ponga blanco, pero no podemos hacer el proceso inverso) o reparables (las proteínas del pelo al calentarse hacen k el pelo sea moldeable, pero pasado un tiempo vuelve a la forma original).
Sí, se puede morir de fiebre. No os lo tomeis a coña.