¿Cuánta taquilla hubiera tenido Crepúsculo si...

inlife

Estoy discutuendo con una amiga, cagandome en la raza humana y demás, mi teoría es que si Edward , el protagonista guaperas, midiera cosa de 1,50, fuera un barril y tuviera la cara de.. Aznar mismo, no la iba a ver nadie, ni el 1% que ha ido ahora si acaso claro.. Pero ella se empeña en decir que apenas se notaría la diferencia, que si acaso un tercio menos de gente y tirando muy a lo alto, ¿qué opinais vosotros?

jmdw12

Las mujeres ya tenian su idea hecha del mariquitilla ese, ya podrias ser tu mismo que se iban a enamorar igual.

ZeroS05

opino que si viviesemos en una sociedad menos superficial, con quinceañeras que tubieran en mente algo mas que follar y soñar con un chico ideal , el cual no existe, pero les justifica follar tal vez el cine de autor o con algo de madurez tendria exito.
y no la mierda esta.

meteros crepusculo por el culo

quien conoce el amor sabe que crepuesculo no es una pelicula de amor,
ni de fantasía ni de nada por el estilo

es un pastel que vende

A

Yo si hubiera sido bajito y barrilito igual habria ido a verla, pero no voy a ir a ver una pelicula con un protagronista homosexual y gotico.

B

#3 Quinceañeras dice...el otro día en una clase de repaso para un examen una compañera repetidora (vamos que los 22 no se los quitaba nadie) estuvo casi 45 minutos de reloj hablando de la puta mierda de crepusculo. Le hubiera partido la boca lñerfhlaseugrueksrfg

Creo que el contraste de imaginarselo leyendo el libro (que no sé cómo lo describiran) a encontrarselo en la peli así hubiera influido bastante...Aunque a saber si muchas de ellas se han llegado a leer el libro..nah, si que lo leyeron. Leer eso no les cuesta.

Ismelldrama

Opino que tu amiga es un poco bastante nerd intentando negar algo tan evidente.

Josetxe

#1 si les gustó harry potter...

pero si, obviamente no cogieron a esos actores simplemente porque fuesen buenos xd

Sputnik1

Si el protagonista hubiera sido un barrilete feo (y ojo, que el actual actor que encarna a Edward no es guapo xD) ya se habrían ocupado de hacer a Bella más putoteh, y habrían movido al sector masculino para verla. Eso sí, ni de coña con las mismas cifras y resultados.

Maiko

Pero que protagonista guaperas ni que nada colega, pero vosotros le habeis visto el careto que tiene?? por dios si hasta aznar es mas guapo no jodais.

Pachy

#9 pues al 80% de las que conozco se le caen las bragas por ese xd

Maiko

#10 pues de verdad que no lo entiendo. Y en mi entorno cercano tampoco hay nadie que le resulte minimamente guapo o atractivo.

Josetxe

#9 no te hagas la dura que TODOS hemos visto a los protagonistas en el 99,99999999% de los tuentis de tias de 0 a 30 años

S

Si no, no se hablarían este tipo de gilipolleces, evidentemente

Maiko

#12 pues sera la gente que conoceis vosotros...

Urien

Te voy a decir la misma frase que usó Casillas ante una pregunta de este tipo.

"Y si mi abuela tuviera ruedas sería una bicicleta"

#16 quien a buen arbol se arrima buena patada en los cojones.

Pachy

#15 cuando seas padre, patada en los cojones.

B

#12 Pues a mi ni me gusta el tio ese que tiene una mala cara siempre que no veas...ni tengo tuenti eso que es? combo breaker? no existo? estoy fuera de tus estadisticas inventadas? xD

PocketAces

El actor es un pufazo de COJONES. Así que podían haber puesto una piedra y hubiera actuado igual o mejor.

VonRundstedt

Todos los actores de esta peli se cayeron a la marmita de amnestesia cuando nacieron, en especial la niña, cagonlaleche que bazofia.

Sputnik1

#10 Porque se lo han vendido, les han venido la imagen y la idea de cuán maravilloso-romántico-super-vampiro es. Igual que los Jonas Brothers xd, que son feos pero sus caras venden porque los han rodeado de reclamos y publicidad.

xXxHarlockxX

I can't believe this, chicas a las cuales no les gusta Crepúsculo?? El fin del mundo se aproxima amigos....

P.D.: No, no conozco a ninguna chica que no chorren cuando ven la película.

XuKo

Si analizo los datos de ventas de crepusculo y la cuota de share de los programas del corazon... me doy cuenta una vez mas de QUE ESTOY RODEADO DE GILIPOLLAS

C

crepúsculo es súper bonita, tan cursi y tan ñoña, apastelada y con extra de romanticismo ñardótico

lo tiene todo

J

#1 Con la cara de Aznar ligaria muchisimo mas.

MGM

Mierda de película XD.

Yo no se mucho de cine y no deberia hablar... pero es que todo lo que aparece en la pelicula esta es horrible :S . Ya desde el primer momento de ver los vampiros sin colmillos (Ojo, no he leido el libro).

Y si, el gacho es más feo que pegarle a un padre.... Y podrian haber puesto una tia más... mas "bella"

Truñodromo!

Grilla

si hubieran metido a blade en plan cazavampiros gusiluz hubiera sido la pelicula más taquillera de la historia y del universo

si drácula levantara la cabeza...

banga

La misma taquilla que tendría Rocky si en vez de hostias hubiese repartido periódicos. Está claro que un protagonista de una película teenager tiene que tener una serie de cualidades físicas para atraer al público. Aunque claro, con las mojaasientos que van a ese tipo de películas, nunca se sabe. Por el indio feucho ese nadie daba un duro en al primera película, en la 2ª se pone mazado y todas como locas.

M

Lo que yo me pregunto es porque cojones estamos hablando del protagonista, y de la pelicula en relación a su recaudación en taquilla y no estamos hablando de la protagonista que esta de toma pan y moja, a quien le importa un vampiro marica cuando hay una mujer uberfollable :$

http://lacouturiernyc.files.wordpress.com/2008/11/twilight-temperley-london-gown.jpg

#29 Es una melafo claramente, la partia en 2 y lo que hiciera falta

M

#28 ¿eso follable? Pero si le metes un pollazo y parece que la vas a partir o abrir en canal...

Sputnik1

#28 En otro thread preguntabas sobre dónde se había dejado los pezones otra pero, joder ¿dónde se ha dejado ésa las tetas? xDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales