No entiendo como algo tan básico como es la higiene. Allí en la India es una de sus ultimas prioridades
Puto algoritmo que me enseña desde hace tiempos comida callejera de la india, es indescriptible como me siento viendo esa mierda, deberian estar erradicados como sociedad joder, que asco
Luego los cabrones no tendrán ni una puta alergia.
Y en cambio aquí empieza a ser raro el niño que puede comer, beber, respirar cualquier cosa sin morirse.
Mucho reírnos pero estos cabrones serán los que sobrevivan a la siguiente pandemia
#18 Hay un estudio muy interesante que habla de cómo hay una relación inversa entre la cantidad de mierda de vaca en el aire, y el asma que tienen los niños. Lo sacaron en base a investigar los Amish. No había ni uno con asma xd
Todas las culturas valen lo mismo.
Es lo mismo hacer piedras de mamposteria hace 2000 años y sistemas de conduccion del agua de cientos de kilometros. Que tratar de no vivir rodeado de mierda en el siglo XXI
Trabajé unas navidades en una fábrica de cajas de cartón. Tenían una pequeña sección de cajas de zapatos pero en su mayoría, y sobre todo en Navidad, lo suyo eran cajas de ensaimadas. Esta fábrica no era más que un caserón antiguo, donde los dueños vivían, tenían su "oficina"... y el resto de la posada lo transformaron para poder trabajar con las máquinas y almacenar las cajas.
Os podéis imaginar lo "típico" de una casa de campo. Polvo y roña de hace décadas, pallets reventados, animales dando vueltas, la entrada de la casa llena de mierdas de perro y niños dando vueltas por todos lados. Básicamente lo que se ve en el video de #1 pero con menos pies.
Parte de esas cajas se repartían a varias panaderías locales, además de para el local de más renombre de Mallorca, donde sacan pecho de sus productos artesanales desde hace más de 300 años. Cada vez que veo a alguien que se lleva una típica ensaimada mallorquina en una de esas cajas me dan arcadas.
Un amigo estuvo en la India, y dice que el picante que le ponen a las comidas es exagerado.
Y segun estudios el picante tiene muchos beneficios para la salud.