Es la noche del 31 de Diciembre. Es una noche especial. Posiblemente, por fin, y tras 12 meses en casa, jugando al Live o al PSnet conseguirás perder la virginidad. No lo olvides: depílate la ranita para que parezca más grande. Compra condones de marca y no bebas en exceso -o la ranita te hará glu glu y no querrá jugar-.En cuanto a vosotras, es el día del año que toca lavarse la chirla. Comprad el sujetador con mayor relleno, unos tacones rompe-espaldas. Unas buenas medias que escondan la celulitis, y, sobre todo, manteneos femeninas: borrachas.
La pregunta a esta realidad objetiva es: ¿cuántos escarabajos y cuantas cucarachas veremos esta noche? Es decir, cuantas personas originales que vestirán la misma parka NEGRA repetida por 100, 1000 o 10.000? el mismo vestido, NEGRO, repetido hasta la rabia. En principio, ¿cuántos se vestirán de luto sin siquiera haber una costumbre o ley que diga que la noche de fin de año hay que ir "todo de negro"?
Veremos algún incauto que se atreva, que ose, que haga el ridículo con una parka o chaqueta de piel de vobino marrón oscuro? una chaqueta el doble de cara, sí, pero por lo visto fuera de todo lugar en la noche de los negros vivientes. Se atreverá alguna doncella a portar algún chaquetón, chaquetilla o, -válgame Cristo- cazadora (osadas!!) de un color distinto al del petróleo?
Es la noche de los escarábajos y las cucarachas. La noche de la gente original. Es vuestra noche, desempolvad vuestro traje negro, o no podréis entrar en ningún lugar. Hoy no vale disfrazarse de Lou Vega. Hoy sois los Vincent Vega y Ramonchus. ¡¡Id a por vuestras negro-presas originales y arrasad con todo!!