Ya iba siendo hora de abrir el hilo oficial.
Recordad que si os pilla una noche tonta y os coméis un par de pollas, no pasa nada.
Yo no creo que me coma muchas este año en el pueblo, pero nunca se sabe, y menos con las pollas.
Ya iba siendo hora de abrir el hilo oficial.
Recordad que si os pilla una noche tonta y os coméis un par de pollas, no pasa nada.
Yo no creo que me coma muchas este año en el pueblo, pero nunca se sabe, y menos con las pollas.
No pienso salir de la cueva en todo Diciembre, con eso te digo todo xD
Como mucho seguiré intentando comerme la mía.
#1 ¿Pero entonces en año nuevo son 2 o 4 las que te puedes comer? A ver esas tablas de gayencia, que yo las vea
pd: ¿Si son femeninas cuanto cuentan?
#7 normalmente son dos las que puedes comerte y seguir siendo hetero, pero en Nochevieja se permite una extra, por ser la última noche del año.
Podéis comer más pollas de la cuenta adelantando las del año que viene pero ojo, el próximo año no podéis comeros ninguna.
Si me como dos antes de las 0:00 y otras dos después de las 0:00 soy mariquilla o sigo conservando mi virilidad intacta?
Las pollas femeninas ya se ha dicho antes:
La primera no cuenta.
La segunda cuenta 0,5 pollas.
La tercera ya cuenta como full polla 1:1 porque ya es vicio.
Asi haciendo cuentas para maximizar las pollas sin ser gays podéis comeros 1 polla y hasta tres pollas femeninas antes de las 00:00 y luego otras tantas después de las 00:00. Sale muy bien porque si te montas la noche de puta madre te puedes comer hasta 8 pollas en la misma noche sin ser gay.
#26 Para que cuente como polla femenina cuanto tiempo de tratamiento hormonal tiene que llevar? O vale solo con el disfraz?
#26 Si te comes tres a la vez no cuentan ninguna por ser las tres la primera. O eso o es vicio porque tres son multitud y te hacen gay inmediatamente