Hola cuantas cucharadas (sopa) serian 20g.
Probablemente #1 lo pregunte porque se tiene que tomar algún medicamento... En fin... Si no tenéis nada mejor que hacer, apagad el ordenador de una vez.
20 g es igual que una cucharada sopera.
#11 pero da igual, hay medicamentos que pesan más y otros que pesan menos, a lo mejor en el que tiene que tomarse él 1cucharada son 10 gr o 40 gr.
Normalmente los medicamentos suelen traer un medidor para evitar estos problemas. Puede ser que haya gente que coma la sopa con cucharón.
Recurre al viejo sistema de hacerlo a ojo de buen cubero, millosnes de personas no pueden equivocarse
jajajaj me meo de la risa
A ver la pregunta era por que me compre un bote de polvos proteinicos esos que se mezclan con chocolate y es como un batido, para sacar mas masa muscular porque toy poniendome fuerte (si uff, mañana como popeye xD) y como no sabia como medir 20g que es la dosis que hay que poner de polvos pues dije "media vida es mi amiga" y pregunté, pero al abrir el bote y remover un poco del polvo me di cuenta que dentro hay un medidor -.- xD
Bueno ahora que ya me lo tomé, ek que dijo que 20g son una cucharada nada mas lo flipa bastante por que un cazo de los que trae ya es mas que una cucharada son dos cazos (cada cazo 10g).
Ahora otra pregunta, dice que hay que mezclarlo con 200ml de agua o leche, yo llene un baso largo y punto y creo que me quedo bien.
200ml es el vaso estandar de cocina, como los de nocilla.
De todas formas yo una vez tuve una duda con algo de eso, si buscas por el google, te saldran 3123213 de paginas con equivalencias entre el Sistema internacional ( cucharadas ) y el sistema casero ( cucharaditas ) xd
De todas formas, los medicamentos suelen venir por mililitros, no por gramos, asi q me extraña... siendo sopa... yo diría q mas de una cucharada... 2? 3? 4?
¿Qué pesa más, un gramo de plata o un gramo de paja?
Bienvenidos a 4º de EGB... y ni eso sabeis responder! XDD
solucion definitiva:
coge el bote de producto y divide la altura del bote (cm o mm) entre el peso del contenido del mismo y ya sabes cuantos cm o mm de producto tienes q echar por cada gramo.
Yo prefiero comprarme una bascula de precisión antes que preguntar eso por aquí y tener que abrir el paraguas.
Si no me equivoco, normalmente en recetas de cocina es como dice bydiox, equivalente a una cuchara sopera.
Saludos.