#12 I feel you bro
Madre en paro y padre pierde curro de taxista , mal rollo en casa (chillidos , mal ambiente , etc) y con casa pagada (no alquiler ni hipoteca) hablan de pedir un crédito para tirar las navidades , y digo mira , os lo dejo yo y me lo pagais cuando podais, insisto (soy gilipollas) se lo doy en B la mayor parte, por evitar que Hacienda diga algo , que ya ni me fío, y me dan las gracias cada dos por tres, que al mes que viene me dan algo , el padre consigue trabajo, estamos en Mayo, lo dejamos, se supone que cuando fuese a devolver cosas de mi ex en casa me iban a dar una parte pero , me dijeron que no podían , digo bueno, cuando podáis pero entender que no estoy bien de dinero y fue un gesto de confianza.
Muchos mensajes en FB de que si les había pasado un imprevisto etc y ya dije mira hacer lo que queráis, no insistí ni quería seguir teniendo contacto con ellos, fue una lección de vida , tan sencilla que solo dejo pasta a mi madre o a mi hermano .
ah en cursos q no hice tb 2000, perder dinero por la calle no me ha pasado casi ninguna vez y nunca mucho dinero.
compras absurdas muchas más de las q puedo recordar, de hecho compré unas mierdas en wish hace una semana que posiblemente hayan sido 30 euros tirados
#73 wish es de lo peorcito. El 80% de compras que he hecho a la larga han sido dinero tirado a la basura
200€ que nunca me devolvió mi suegro. Y 1000€ que le tangaron a mi mujer (su hija)
Si, nos llevamos ketecagas con ellos xD
Entre mis hermanos nos dejamos pasta y 0 problemas
También compré una vez un billete de avión desde el móvil, y puse el destino y origen intercambiados sin darme cuenta.
Llamé a la compañía para ver si lo podía cancelar o cambiar, pero me dijeron q me peinase.
Unos 100€ en un billete de avión porque me salió un bolo justo el día del vuelo y tuve que comprar otro billete para el día siguiente.
Al menos con lo que saqué del bolo me dió para recuperar el dinero.
Le dejé 200e para comer a un compañero de trabajo, estábamos trabajando en canarias, le despidieron, se fue, y nunca máis. Y muchísimo más. No lo quiero ni pensar...
#83 el dinero hay que dejárselo a gente que no conozcas para que no te de reparo luego partirle las piernas.
Mi memoria:
Hace un par de años compré los billetes de avión para ver a mi familia. Los compré con antelación por ser previsor.
Cuando quedaba un mes para Navidad me di cuenta de que no había comprado los billetes. Así que preocupado por las plazas libres y el incremento de precio los compré.
Llegado el momento tenía dos billetes de ida y dos de vuelta en fechas muy parecidas
Y esto sucede, chicos, por tener mala memoria y por confiar en la automatización de gmail y el calendario de Google. Nunca se es demasiado metódico.
#86 nunca dejará de sorprenderme el hecho de que, a pesar de que seas una de las personas más inteligente que conozco, tengas una memoria de mierda.
Es como el caso este del niño autista retrasado que hackeó el Pentágono xD