Hoy 70 por tenerlos en el bolsillo, para ir a comprar un billete. En 4 minutos desaparecieron. Desde un trayecto en coche en casa hacia mi destino.
En una cafetería 10€
200€ al comprar un movil hace 4 años.
400€ por que no fichar en su momento en el paro.
¿Que se puede hacer en estos casos?
No puedo mirar a las caras de otras personas.
Esto con el tiempo, me encuentra tristisimo por dentro. Si quiero ayuda estoy jodido. Algunos quieren cobrar. Me ven cara de cajero nada.
Hay a veces que
Tema serio.
Un mes de paro por lo mismo , no renovar lo de demandante de empleo y luego 3000 y algo que deje a la familia de mi ex por estar pasándolo mal, que pudiesen esas navidades tirar , y hasta hoy, no insistí mucho pero se retrataron pero bien .
#3 Cuéntanos mas plz
10€ al comprar un juego en Game para regalarlo cogí los billetes sin mirar el cambio y luego a la media hora darme cuenta que me habían dado mal el cambio
me quedo con la sensacion de cuando te encuentras 20 euros en el bolsillo de una chaqueta que hace meses que no te ponias.
#11 bueno, es relativo ¿cuenta si la vitrocerámica a joder económicamente y mi ayuda no sirvió para sacarles del embrollo por que la vuelven a cagar?
¿Esto sucede por depistes? Bueno, yo no puedo o a mi me dio estos 5 meses por mirar el valor del tiempo como dinero que entra o no genere. Aprendiendo de una dificultad. Me tomo el tema consciente, sin derochar una lagrima. Como empezando un mes.
Yo me pongo malo, tanto tema, y me venga el portador llorando.
Muchas soy de lo más imbecil para palmar dinero de fiesta por ahí, otras cosas no, pero es que sacar a pagar y luego dejar el billete o lo q sea en el bolsillo directamente y ale, a tomar por culo
No sé cuantas monedas de un euro y similares que imitan a una moneda he llegado a perder para usar las taquillas del gimnasio.
Recuerdo el día que perdí 20 pavos, me los guarde de mala manera en una sudadera y no volví a saber de ellos.
Aunque, en contra, me he contrado varias veces billetes de 20 en el suelo de una discoteca, y otro golpe un billetin de 10 pavos en un paquete de fortuna a medias.