Por la mañana, tras el café a las 8. Aproximadamente a las 8:30 primera cagada, de esta blanda debido al café.
Tras comer, aproximadamente sobre las 4 de la tarde, una cagada consistente en la que evacúo el desayuno.
Finalmente, a las 10. Lo que yo llamo la del descanso eterno. En esta cagada expulso todo lo que hay en mi cuerpo, de una manera sólida para pesar menos para dormir mejor.
Mínimo 1 o 2. Pero normalmente 3 veces es la norma e incluso más.
A veces nada más comer, lo que entra empuja para hacer hueco. Y comiendo 5-6 veces al día, tienes 3-4 cagadas aseguradas.
De hecho estoy cagando mientras escribo esto.
#34 aconsejaría lo mismo, ya que, por definición, entra dentro de estreñimiento al ser menor de 3 el número de deposiciones semanales.
Hay mucha gente con un TOC con las vacas y el baño.
Yo cago cuando me viene
. Normalmente cada dos días algo suelto. Si me tomo un cafelazo gordo porque tengo mucho sueño pues esa mañana suelto dos veces más o menos. Y si ya me pongo hasta el culo de comida pues infinito
La verdad que cuando cae el chorizo de una vez, vamos que tienes hasta el culo limpio, de lo bien que ha caído da un gustazo
Yo 1 vez al día, si algún día como las de lo normal pues 2 pero sigo una dieta estricta de dos pollas al día
Nunca he cagado mas de 1 vez al dia, ni pesando 90kg en volumen comiendo mas de 4000 kcal.
Lo mas normal es 1 vez cada dos dias. De pequeño podia estar perfectamente 1 semana y pico sin cagar.
mucho cagar si, pero cuántas cagadas de esas van al pecho, ¿eh?
unas 3/5 veces a la semana diría. Cuando entrenaba y comía como un animal si era diariamente. Todo depende del estilo de vida que lleves y lo que comas.
Entre 1 y 3 veces normalmente. Lo mejor es cuando sueltas tal anaconda que la tasca casi no puede tragarasela.
Cagar es un placer que no está al alcance e todo el mundo. Cuando sueltas tal cantidad de lastre que te sientes varios kilos más delgado, no puede haber mejor sensación que la e esa cagada.
3 o 4 veces a la semana. Yo creo que lo más normal en mi caso es cada dos días, pero a veces engancho una racha de varios días seguidos, pero nunca más de una vez al día.
Una vez al día el 95% del tiempo.
He acostumbrado mi cuerpo para que la hora de la evacuación ronde las 7-8 de la tarde y así de seguro estar en casa
#34 la mayor parte de las veces mi me acuerdo cuando fue la vez anterior xd. Llevo así toda la vida y ningún problema después para hacerlo, aunque tengo épocas que si lo hago diariamente, son las muuuy menos.
Pues de media 3 veces al día y por la mañana. Depende de la cena del día anterior.
No concibo no cagar un día. Creo que moriría. Como aquellos que cagais 2/4 veces por semana. Estáis muertos por dentro.