#151
Pues yo prefiero mil veces cagar en un sitio así a hacerlo en un wc tradicional con costras de mierda. De hecho si el WC es absolutamente insalubre es preferible cagar sin tocar la taza y la posición es mucho mas cómoda en uno de esos wcs estilo asiático a uno occidental.
Me ha llamado la atención el mensaje de #151 que menciona como algo extraño cagar sobre la porcelana. Si pretendes ser un verdadero chad cagando debes aprender a aceptar la experiencia de cagar sobre el aro de porcelana y no sobre el plástico recontrameado y rozado por mil anos antes que el tuyo. Para dejar de ser un cagador beta tienes que someterte a alguna experiencia traumática que te saque de la zona de confort que supone el WC de tu casa: Algo como tener el tan temido apretón que se mencionó en el post de hace unos meses de la vieja a la que graban cagando en una tienda , o el tener si o si que hacerlo debido a que durante unos días tu única forma de poder cagar es esa.
Yo personalmente me vi obligado a hacerlo en un campamento cuando era niño. Amaba mi wc con fidelidad absoluta, era incapaz de cagar en cualquier otro sitio que no fuese mi casa y mi intención era pasarme sin cagar los 20 días que duraba el campamento. De hecho recuerdo que era lo que mas ansiedad me producía conforme la fecha se acercaba. Incluso planifiqué el día de antes forzando el cagar mas de la cuenta para ir con la reserva de mierda bajo mínimos.
Los wcs eran las típicas letrinas a lo paleto de los simspons, abiertas por el techo y los pies , con unos wcs sin tapa de plastico. Se encontraban en una especie de chamizo de bloques de hormigón tan solo pintados con pintura , con el techo de chapa metálica también abierto y unos suelos inundados SIEMPRE con un dedo de aguA . Hedian a mierda recocida durante años y para colmo de males había un nido de avispas en una de las esquinas que se encontraban siempre subiendo y bajando a los charcos. Algo similar a esto, pero varias concentradas dentro de un mismo edificio :
Pues aguanté casi una semana. Al cuarto o quinto día vi que mi plan de aguantar sin cagar 20 días era una utopía así que empecé a plantearme la realidad : si o si debía cagar , era eso o morirme. Mi plan B era cagar sumergido dentro de un rio y dejar que la mierda se la llevase la corriente , pero mis planes fueron frustrados cuando la excursión planeada para el cuarto día de campamento fué cancelada. Cagar en el campo no era una opción ya no había intimidad ninguna para hacerlo, así que llego el día, me dio un apretón de esos mortales y me la sudó todo , las aguas empantanadas, las avispas y su puta madre, evacué un monolito de mierda que además dejé ahí como testigo sin tirar de la cadena para que se lo comiesen las avispas.
Curiosamente no volvi a ver ninguna más en las siguientes veces que fui a cagar.