Pues eso. Voy a dar clases particulares a un chaval de 1º de ESO (Ufff...) ¿Cuánto se cobra normalmente por una hora?
Yo por menos de 10€ no aguanto a un renacuajo una hora...
También depende de si vive cerca de tu casa, si vas tu o viene él...eso sí, las explicaciones de 1º de la E.S.O se las pueden dar perfectamente sus padres, si en vez de explicarselo ellos prefieren contratar a alguién probablemente tengan pasta, así que aprovecha...
#4 eso y a distinguir el espiz güeno der malo.
No, los padres no tienen pasta. Son ukranianos o algo de eso y además no creo que tengan ni puta idea de matemáticas aunque sea de 1º de la ESO.
Yo tengo claro que si el chaval es un inútil y no quiere aprender, le doy una clase, que me la paguen y le digo a sus padres que su hijo es un capullo.
¿Alguna vez has dado clase a un niño? Te lo digo por que yo sí, y lo mismo te encuentras que no hay dinero suficiente en el mundo como para que te compense aguantarle durante una hora...
#9 primero voy a evaluar relación odio al niño/precio.
Si veo que no compensa me cuesta 0 dar la patada.
Gracias por las respuestas señores.
donde yo vivo hay una academia, la cual esta legal, paga impuestos y toda la pesca y cobra 60€ por 1 mes 3 horas a la semana...
yo estoy dandole clases a un niño de 1º de eso, pero para adentrarle un poco al grado medio de informatica, asi que le doy solo esa materia, y le estoy cobrando 20 € por hora.
El padre esta contento, es mas el fue el que me dijo 20€ xD
enseñale cosas utiles tb de la vida segun su estatus social, si lo ves con ganas enseñale algun trapicheo y tal...
20€ la hora? quien cojones paga tal burrada por una jodida hora al dia... xD
400 € al mes por por ir de lunes a viernes 1h, tela...
El niño debe ser todo un genio si necesita clases particulares en la ESO. Niño tonto-> niño problemático, pide 20€
#1: Ten en cuenta también si tienes que desplazarte tú o él, en el primer caso si vas en coche, etc...
#22: Y luego tienes la cara tan dura como para decir que no eres un troll tocapelotas xDDD
De 7 a 10 euracos la hora suelen cobrar....
20 euros la hora es una barbaridad... Voy a empezar a dar clases yo también la puta madre... xDDD