¿Cuanto daño puede hacerte un drone?

pekpon

Muy buenas a todos!

Tengo un canal sobre drones (creé un hilo en este foro hablando de ellos) y ayer subí un vídeo con resultados muy interesantes. Hacía tiempo que me preguntaba que daño podía hacerte un drone si te impactaba a toda velocidad en el cuertpo y gracias a este vídeo he podido hayar una respuesta. Considero que es un vídeo interesante para el público general y por eso lo posteo, como haría con cualquier otro vídeo que te encuentras por internet.

Tengo permiso por parte de los moderadores de este foro para postear el vídeo.

Para los impacientes, decir que los momentos más importantes son 2:33 y 4:51.

Saludos a todos y espero que no os importe este mini "spam"

3
sephirox

.

2 respuestas
otheR

Pero usa los guantes de plástico que te facilita Mercadona para coger y tocar las verduras, pedazo cerdo

1
pekpon

#2 Sí. Me apasionan los drones y me divierto mucho haciendo este tipo de vídeos a lo cazadores de mitos. Hay otros muchos a quién les gusta también este tipo de contenido.

1 respuesta
ekeix

Me esperaba un how to basic al final si te soy sincero

sephirox

.

2 respuestas
A

tengo entendido que a los moros los drones les tiran bombas asi que imaginate el daño

Chewirl

#6 Loco, al menos él gasta su tiempo en mostrar cosas en sus videos que pueden o no interesarte, tú pierdes el tiempo haciéndote pasar por comunista en MV con 60k en el banco.

1 respuesta
pekpon

#6 si ves el vídeo, verás que no jodo nada...

1 respuesta
sephirox

.

2 respuestas
NotToBit

Contenido original donde los haya.

Por poner un ejemplo.

B

Pues a mí me ha molado el vídeo jajaja muy bueno ;)

1 respuesta
pekpon

#10 un poco de agua y pal horno!

choper

+5 melee
+15 ranged

NeV3rKilL

Yo me he sentido timado. Esperaba algo así con un loler al final.

sephirox

.

pekpon

#12 thanks! :P

B

Entre 7 y 12 unidades de dolor

I

Voy a comprarme un dron para cortar en juliana, gracias por la review.

1
Mar5ca1no7

#10 Estas de coña no?

1 respuesta
sephirox

.

B

#2 el tiempo que tu aprovechas en darle a f5, a cada thread que entro te encuentro como #2 xD

1 respuesta
sephirox

.

denimH

El vídeo esta entretenido, la verdad. Muy chulo :)

1 respuesta
B

Muy interesante! Siempre lo había pensado y encima en español y bien grabado

1 respuesta
T-1000

Depende

que serie modelo y serie dices que es? un modelo 101 serie 800? Eso es un terminador de la vida humana.

Ahora fuera de coña, depende de su tamaño y la velocidad de las helices.

hda

Vídeo currado y buena posproducción. Entretenido. No hagas caso a los troles de las dos primeras páginas. Todo hilo en mediavida tiene que sufrir la mierda de las dos primeras páginas. Luego la gente se queja de que no se crea contenido. Banhammer extremo y a callar bocas, eso haría yo.

A seguir con el canal :D

1 respuesta
B

Lo del 2:58 se hace viral fijo.

Dron cutting food whit piano music 2 hour

pekpon

#24 #25 Gracias!!
#27 Sé como funciona esta comunidad. Llevo años aquí :) Con que a un par de personas les guste el vídeo (las 2 únicas que verán el vídeo entero y podrán opinar con criterio) ya me voy satisfecho! Muchísimas gracias!!

AS7UR

Pero tunea un poco el dron con cuchillas y alambre de espinos, coño.

1 respuesta

Usuarios habituales