Pues eso serán tus padres, los míos siempre han sido de "Me importan tres pepinos lo que haga menganito, en esta casa esto es lo que hay".
Ya les podía contar que en clase habían suspendido casi todos y yo había aprobado con excelente algún examen, que a algunos les compraban cosas por según qué objetivos y muchas más cosas, pero jamás les importó lo que hicieran el resto.
La verdad es que ahora que lo pienso está de puta madre que no me concedieran nada de eso, porque ahora sé que lo que hay es lo que hay y no hay que ir a ver al vecino para compararse y querer más porque sí.
Ahora, dinero para el cine y esas cosas siempre me han dado, creo que no ha habido ni una vez que les tuviera que llorar demasiado.
Me considero una persona muy ahorradora, tanto en dinero como en comida/caprichos. De hecho yo soy de los que de pequeño guardaba todas las jodidas chuches que conseguía en cumpleaños/comuniones, etc. y al final conseguí tal almacén de cosas que mi madre un día me las tiró todas (muchas ya se estaban echando a perder...). Tan sólo me comía una o dos chuches y las demás las guardaba siempre.
Ahora con la comida, igual, un paquete de galletas Dinosaurio, por ejemplo, me puede durar 2 semanas tranquilamente, y no porque no haya más, sino porque lo veo como algo que tengo que hacer durar. Sé que si me las como todas en un día no tendré para otro que realmente las necesite tras llegar de currar o algo por el estilo.
Digamos que siempre me ha gustado tener algo en la recámara xD.
Lo más curioso es que mi hermano es al revés totalmente, si hay Coca-colas o refresco sucedáneo o cualquier tipo de galletas en plan Príncipe, Chips-Ahoy etc duran -10. Con él en casa o te das prisa o las cosas vuelan xDDD Somos totalmente contrarios.