En qué lugares lográis encontrar el calzado más barato o de oferta?
Gracias.
pues depende, la semana pasada me deje 130€ en ropa, cuando me da pues gasto sin mirar, si algo me gusta lo compro y ya, imagino que unos 400€ al mes o un poco mas ni idea.
He hecho una inversión este año, 3 pares de zapatillas a 10 euros cada par, ha sido duro pero saldremos adelante
No compro, no salgo nunca (excepto trabajo pero uso la ropa del trabajo) así que es tirar el dinero.
Pues en ropa nulo, pero en zapatillas bastantes miles al año porque las colecciono, ni me las he puesto muchas
Cada vez que veo a mis compañeras de curro recibir paquetes y paquetes de Zara pienso, de donde sacan la.pasta con mi mismo sueldo.
#12 varios cientos cada mes? O revendes/regalas tu ropa vieja o ya no te deben caber las cosas en el armario
Unos 400€ cada 5-6 años en ropa, si… No voy nunca a la moda, pero eso sí, de bambas cada 4 meses me compro unas de correr (me como la suela y a veces la tela).
#13 lo mas caro que veo en esas tiendas suelen ser 20€ la ropa de mujer es muy barata, una falta en shein la pillas por 4/6€ un vestido por 9/11€
#13 Suele ser gente que luego no entiende porque no ahorra
Absurda la cantidad de ropa que tiene alguna gente
#8 https://www.balenciaga.com/es-es/zapatillas-paris-high-top-rojo-688752W3RC16090.html
Encima te las venden sucias y desgastadas... por eso tienen ese precio tan económico, yo me acabo de pillar unas ahora mismo.
#20 ropa complementos, el típico reloj que vez y compras, las joyas, zapatos, gorras, gafas, pues voy pillando, soy muy vanidoso, 400€ exagerando tendré meses que me gasto 50 o 200€ no tengo hijos ni responsabilidades hipotecarias ni deudas.
#13 Se de casos de chicas que no tienen ni 1€ en el banco pero se gastan lo que tienen cada mes en ropa, zapatos, bolsos.
Poco, un par de deportes al año y siempre de 50€ o menos. Y en lo demás casi nada porque gasto vaqueros y pantalones militares que duran mil y camisetas que me suelen durar varios años también.
Gasto mas en la ropa de ciclismo que encima de ser mas cara que mi ropa del día a día, le metes mucha tralla y la rompes bastante.
#22 te entra pasta entonces
Yo descubrí lo que es el armario cápsula, que viene a ser tener básicos y algunos complementos. Y ha hecho q gaste menos dinero en cosas q me ponía 4 veces
#26 un sueldo normal, en lugar de gastármelo en copas y fiestas, me lo gasto en mierdas varias jajajaja