Sin leer el thread la mayoria diría que nunca se tiene lo suficiente pero la pregunta va orientada en otro sentido, me explico.
Supongamos que acaba la crisis (lo digo esencialmente para que no la nombreis como impedimento para nada) y tienes tu trabajo con sueldo fijo, ahora bien, ¿cuanto deberías cobrar para asegurarte un estilo de vida en el que llegues a fin de mes medio-holgadamente?.
Cada vez oigo una cifra distinta y creo que corresponde a estilos de vida distintos, iba a plantear el mio pero soy bastante sencillo, una habitación, un salon, una cocina y un baño, con 40 o 50 m2 me basta (más de 70 me pareceria tirar la pasta), aun no tengo coche y no lo necesito pero si llegase a tenerlo no me gastaría más de 10.000€ (que no está nada mal digo yo).
En mi situación financiera ideal estoy viviendo solo y sin cargas familiares, luego todo esto se irá al traste pero en principio eso es lo que me gustaría. Lo que pretendo es llegar a fin de mes, ahorrar algo y poder permitirme algun pseudolujo (dentista, ir a restaurantes, algun viaje de allá para cuando... ese tipo de cosas).
¿Cuanto creeis que deberia ganar para llevar un estilo de vida más o menos bueno?
¿Cuanto creeis que necesitariais vosotros para ello segun vuestros propios planes y estilos de vida?
En cualquier caso... vamos echando los euromillones xD.