15-20 min está perfecto ( entiendo FOLLAR )
Si metes el magreo y otras cositas pos 30 min
No existe la duración perfecta , depende del contexto, tanto puede ser un kiki en la playa de 5 min ahí en plan animal o estar ahí toda la noche con la máquina a ralentí
#10 media hora con preliminares? Si en media hora no da ni tiempo a disfrutar de comerse un coño bien
Sin duda hemos pasado del hombre que se come una y cuenta 20 a las tías flipadas que hablan de polvos de 2 horas...
Cómo se nota lo flipadas y falsas que van las mujeres hoy día.
Pues depende , hay tías que tienen problemas para lubricar y una hora sería una tortura, hay otras que en unos minutos se van... No sé yo diría que una hora serán cuatro privilegiadas en alguna ocasión especial.
Y también una hora seguida para que siga siendo divertido... que me dices que echas uno, al rato otro y así pues aún
El polvo perfecto dura poco porque estas tan sumamente cachondo que al meterla dos meneitos y te corres
Yo prefiero tías de masturbame antes , tengo mi órgano clitoriano y luego ya una vez tenga ni órgano usame y correte cuando a ti te apetezca que yo después de mi órgano clitoriano tendré alguno vaginal pero correte cuando quieras como si es al minuto
Eso es la verdadera salud
#100 jajajaj, pero q dices ... La paja se hace entre tiempos de carga.
Seguro q eres de los señoritos q se la casca en el baño para no manchar ...
Depende de cuánto tiempo tarden en llamarte la atención en los probadores, o de si tienes todo el día libre y habéis hecho un fortín en la cama
si es con preliminares y tal 1 hora si es lógico, ahora estas tías que dice follando como tal 2 horas y luego lo que quieren es que estés TU follando 2 horas mientras ellas hacen posturitas pues como que no.
Me hace gracia porque hace unos meses escuche a una lesbiana decir que cuando se follaba a una tía que siempre había sido hetero se le notaba un montón porque no sabían disfrutar del sexo sin mas (no todas obviamente) siempre andaban que si con posturitas y poniendo caras como intentando agradar a la otra parte en vez de centrarse en disfrutar, muy triste
En 2 minutos si eres bueno esta el trabajo hecho.
Si quieres estar media hora es mejor echar 15 de 2 minutos que uno largo.
20-25 min, a partir de 30 se puede llevar pero ya es puro cardio por satisfacer a la otra. De hecho a veces, en este estado de trance metido en otra persona te empiezas a hacer preguntas, como qué es la vida? Qué estoy haciendo aquí metido dentro de otra persona? Pff a ver si me corro ya y me echo unos loles.
Depende de la mujer, la gran mayoria a los 15min en cuanto se corren una vez se les seca y se les hincha el kiwi, a partir de ahi te suplican que termines. Con estas no apetece ni follar directamente
Si tienes una buena multiorgasmica 40min 1h de metesaca es lo suyo para hacer de todo y quedar los dos doblaos
Depende. Si llevas mucho sin follar entiendo que te apetezca tener un polvo largo de horas y correrte varias veces.
Si follas habitualmente estás tú que estoy más de 20-30 mins.