Cuanto gana el dueño de mediavida.com al mes?

13malkavians
NSFW
AlunaGeorge

Pues el salario anual dividido por 12, un saludo.

ihowellr

30 cm.

Anonymouse

1 kebab y 2 monsters blancos.

montaN1

menudo pollazo le metió letto cuando le vendió el foro a la empresa de Piqué por un dineral en su peak

E

#30 Cuchame una cosa tritri anda limpiando la casa, llama a tus seres queridos y deciles que los queres.

La ducha no la limpies, yo despues la limpio :)

Cryoned
2
MaikWasousky

Bastante más que tu novia

LaChilvy

El dueño de mediavida son los padres

1
DunedainBF

ganan en disgustos

Gamito

Teniendo en cuenta el potencial en SEO de la web poco gana en comparación a lo que podria si la hubiese cuidado

wOlvERyN

#21

ThOrKeMaD

No te lo voy a decir

1
HashAfgano

#30 El Verdadero Dueño no es el "verdadero dueño". Hace cinco años que MV está siendo dirigida por una cluster autopoiético de CPU biotecnológicas. Estoy hablando, es obvio, de que el primer cyborg de la historia es la matriz de un foro de videojuegos y fachas. La gente pensaba en Robocop y mierdas de esas, pero es más bien un RaspberryPi que flota en una sopa amarilla.

Por eso, el dueño no gana en sentido dinerario. El dinero, las visitas o los watios consumidos solo son un reflejo de algo mucho más importante: la optimización del poder computacional por unidad de espacio, que llevará al cyborg sopero a un momento crítico en el que podrá sobreponerse a sus limitaciones y tomar la Unión Europea.

Esto ya se lo hizo al pobre Stephen Hawking, un hombre inválido cuya silla fue infectada con una instancia que teorizó sobre física mientras le duró vivo el viejo.

Hay cosas que es mejor no saber.

tada

Mediavida la compro un fondo buitre y pronto subirán la cuota del premium, se van a forrar

neZbo

Depende de cómo endurezcan las pelotas de tenis.

2
E

Para mi gana el comerse mas de tres pollas anuales.

Usuarios habituales