¿Cuanto me darian por esto en un Cash Converter?

S

Hola, muy buenos dias, agredeceria respuestas serias. Quiero llevar una CPU de hace unos 5 años con Windows XP, un reproductor de DVD sin grabador, un aparato de TDT y una tarjeta grafica en su embalaje y en perfecto estado sin uso de 512 mb. Querria saber cuanto podria sacar por esto. Gracias de antemano.

Baptiste

Las gracias

4
kainlucifer

No creo que mas de 20 o 30 euros, y lo digo en serio xD

5 1 respuesta
JL-3

Es de forocoches, arrancarle la cabeza!!!!

1 1 respuesta
S

#4 ¿Perdon? ¿En que te basas para semejante afirmacion?

kraqen

#3 Y con suerte. Ya es algo antiguo y por lo que te quieran vender para sacar algo de beneficio te puedes comprar cosas del año pasado. Es lo que tiene que la tecnología cambie tan rápido...

Dralions

Claro, mira, yo que no me conozco las políticas de Cash Converter y no he trabajado nunca ahí te voy a solucionar tu duda: te pasas por uno como hacemos todos y les preguntas a ellos.

4 2 respuestas
SexVizious

Eso te pasa como con mi Play 1, que por veinte pavos (si llegan, ahora ya no lo se) prefiero que siga criando polvo muerta de risa...

2 2 respuestas
angelorz

#8 está claro xD Anda que vendo mi gameboy por 7 u 8 euros. Por los cojones.

1
D

#8 20 pavos play 1? XDDD

Mirar en ebay y te haces una idea del valor, luego cash converter te pagara la mitad.

#12 No no, no lo se. Pero 20 en un cashcorverter no te dan por la Ps1. En ebay españa las tienes por 20-25€ y en ebay UK las tienes por 8-10 libras.

1 respuesta
HG_Tevez

un golpecito en la espalda y con suerte

SexVizious

#10 Si ya lo sabes tu por que no me lo dices y me ahorro el buscar nada?

1 respuesta
Kenderr

Millones, nadaras en billetes. Corre vende!

5
MoLSpA

A esa gente ni agua. Te van a estafar, es mejor que busques algún trueque con algún conocido o, por qué no, practicar montaje de pcs o usar la máquina como sujeto de pruebas de seguridad. Y una bastante útil: tener un pc de repuesto por lo que pudiera pasar con el oficial...

1 respuesta
S

A ver, me da igual que me estafen, es morralla que ya no me sirve en casa y si me puedo sacar 20 pavos por la cpu, y otros 20 por las otras 3 cosas pues mira, perfecto.

2 respuestas
frandqt

Pues vas y preguntas, que esto no es yahoo answers, ostia ya

glolg

#15 po yatusabe mielma

AlexGc

Yo te doy 15€

S

Bueno señores, ahora en 20 minutines saldre para ahi, pero a ver si alguien con un poco de experiencia en vender en esta tienda puede decirme algo mas, porque darme la pateada hasta alli con un cpu a cuestas para que me den 20 euros de mierda pues no apetece.

2 respuestas
frandqt

Un colega mio vendio delante de mi una n64, con 3 mandos y mas de 10 juegos por 20 euros xDDDD y eran todo juegazos rollo zelda, mario y tal. Me dolio en el alma ver eso.

No te dan mas de 20 ni del palo

#22 Ya pero yo no tenia un duro xD le dije que si me la guardaba una semana se la compraba yo... cuanto puede valer eso en ebay, por curiosidad?

1 respuesta
SkiNeT

creo que te darán 35€ más o menos, y ellos lo venderán por unos 200€

1
Spank

#20 Yo le hubiera dado los 20€ y si no la querías haberlo vendido por Ebay.

1 respuesta
Beethoven

#19 Claro que sí, con confianza, que no te vean dubitativo, con seguridad, destroza cualquier estadística de compra del Cash Converter y sal de ahí con los bolsillos llenos de billetes.

1 respuesta
S

#23 Por lo que tengo entendido primero te dicen cuanto pides. Si digo 45 pavos con firmeza me los daran? xD Por cierto, hay que llevar el DNI para las movidas estas con la policía y asi, no?

2 respuestas
frandqt

#24 Claro hombre, si lo dices con firmeza te dan lo que pidas!

PD: Hacemos porra?
Yo digo 18€

1
totespare

Seguro que te dan más los moros que se ponen en la puerta para intentar comprarte las cosas.

#24 necesitas el dni si, y ellos ponen el precio digas lo que digas. Van a intentar timarte, no hay posible negociación. Véndelo en segundamano.es o algo de eso.

1
DantePD

#7 manda. Vas y preguntas.

S

Bueno gente, salgo para alli, luego cuando vuelva os informo que se que estais expectantes.

1 respuesta
ChaRuu

#19 te van a dar una mierda.. A mi por un 5.1 casi nuevo me ofrecian 22€ GL.

Pr cierto te contradices tu solo en #19 y #15 xdddd

Y ya te lo digo yo que de 20 pavos no va a pasar, desmontalo e intenta venderselo por piezas a ver si cuela y t dan algo mas xd

YeanS

#7 /thread xD

Tema cerrado

Usuarios habituales