Yo con 16 recién cumplidos mido 1,84-1,85 (de médico) ¿y vosotros? ¿y cuánto medís ahora?
Vais a invocar al chaval ese que solo postea en hilos sobre la altura para preguntar donde comprar zapatillas
#13 yo tambien y hace 13 años vi un milagro que se lo conte a mi esposa y a mi hijo y eso que con mi esposa estoy acerrimamente peleado, lo tiene que reconocer igual porque sino mentiria en la cara de mi hijo es impresionante y su significancia mira la casa milagrosa, direccion, barrientos, la explicacion del milagro y veras la puerta negra alli detras ocurrio lo contare dentro de 20 dias aproximadamente y una reestructuracion en esa casa empapelada ya hay gente trabajando ya lo veras pero te digo muy bueno y lamentable mira cara a cara con barrientos, increible y cara a cara, la continuacion filmada en el lugar de los hechos adentro de la guardia del hospital donde voy a matar a un medico para matarlo realmente no me lo banco es un hijo de puta, mira los videos y lo veras y un complot donde voy a buscar a un tipo, esposo de la de audios explosivos, la esposa de monteros y sus pantalones, toda una mentira, estos deberian conocer al medico y se metieron a joder es atrapante pero no un show, para mi lamentable pero he usado arma portacion en calle y te digo politica metida en el medio, fiscalia y demas, amenazas y te digo ¿sere un segundo nisman? pero me llevo uno conmigo.
http://www.mediavida.com/id/Master82 Yo te invoco. Si es que no está ya sacudiéndose la sardina con el hilo éste.
#26 Yo a los 12 medía 1,55 exactamente, aún me acuerdo. De ahí no crecí mucho, a los 12 estaba en 6º de primaria, y con 14, en 2º ESO medía 1,63, y ahora, en 4º ESO, mido 1,85, ahí sí fue el estirón padre XD