#146 32 años. Obviamente imagino que cuando sea viejo tocarán achaques y fisio. Como al 75% de la población sin importar su altura.
#151 La gente alta está mucho más jodida de la espalda y rodillas que la gente baja, y más en la vejez.
yo a los 12 años ya medía 2 metros, ganaba 3000€ al mes y ya había creado mis dos primeras empresas.
1.70? no sé, pero el cerebro primitivo de las tías respecto a la altura es ridículo, IRENE MONTERO haz algo útil y ponte en contra de los altos, UNA MUJER EMPODARADA NO NECESITA ESA SUPUESTA "PROTECCIÓN"
Ser alto es mejor que ser bajo, a menos que
seas alto pero tengas cara de bobo, entonces es mejor ser bajo.
Si eres alto pero desgarbado, es mejor ser bajo y con buen tipo.
Si eres alto pero pero torpe y lento, es mejor ser bajo agil y con reflejos.
Si eres alto pero soso y sin carisma es mucho mejor ser bajo y con don de gentes.
Si eres alto pero no te has peleado en tu vida, es mejor ser bajo y tener un par de huevos.
En definitiva, ser alto ( no mucho tampoco) es algo positivo a nivel social, ligues etc, pero no mas que otros muchos factores a tener en cuenta.
1.70 , calvo y feliz.
1,74 por aquí, y opino que me es indiferente, nunca he tenido ni problemas ni ventajas por la altura, así que...
Lo mejor es medir 1,75m. La ergonomía está pensada para esa gente, más alto empieza a ser incómodo hasta volverse una putada, y más bajo empieza a ser impedimento para algunas cosas hasta volverse una putada.
-El que mide 1.50 mataría por medir 1.60
-El que mide 1.60 mataría por medir 1.70
-El que mide 1.70 mataría por medir 1.80
-El que mide 1.80 mataría por medir 1.90
Da igual la altura que tengas, no ibas a estar contento de todas maneras. Mas te convendría dar gracias por lo que tienes.
Excepto si eres el que mide 1.50, en ese caso pégate un tiro.