#84 Tranquilo que a mí lo que hagan los negritos me la trae bastante floja. No obligarán a hacer nada de lo que dicen, pero bien que los borregos hacen caso a las predicaciones.
Eso se llama FANATISMO y es un problema, cuando defiendes tus creencias por encima de todo y causas problemas sociales entre otros.
EH! No uséis preservativo, ok, niñas teniendo hijos con 15-16 años porque los padres no quieren que aborte y enfermos de SIDA (también puedes rebatirme si te apetece con el argumento de que también los tienen sin ser religiosas haha y que la gente lo hace a pelo).
EH! No a los homosexuales es una enfermedad y es pecado, eso no es homofobia que va, y no es un problema social, para nada.
EH tíos, no a la eutanasia, que muere una persona! Pero tranquilo, que tienes a enfermos tendidos en una cama sufriendo 24/7.
Y ahora si quiere te dejo a ti el argumento de que cada uno hace lo que quiere y no le obligan.
Pero claro yo tampoco tengo derecho a opinar, ahora lo entiendo.
#87 Si hay dinero de por medio y nos beneficia "bienvenido" sea, pero vamos, que por mi parte se podía quedar en su casa con sus predicaciones y su falsa moralidad.