[voto]Me gusta mucho[/voto]
en cuanto a diseño-estetica; me gustaba mas MV5
pero de funcionalidad, MV6 le da mil millones de vueltas
La verdad es que se ha convertido en una web un poco para retards atraidos por colores chillones y los butaneros. No me gusta nada el cambio xD
Aunque bueno, sí, funcional 1000 veces más.
A mi me gusta bastante el nuevo diseño. Habrá que acostumbrarse un poco al tema de las categorías... pero esta bastante bien.
P. D.: Estos días sin MV se me han hecho eterrrrnos.
Estoy con #123, me parece que tiene muchas cosas muy útiles, pero claro... echo de menos el tema Fire
para qué sirve formar parte de un grupo?? molaria que te avisaran de que hay novedades importantes en el hilo en cuestion
me gusta mas en todos los sentidos, en diseño le da mil vueltas, y en funcionalidad, con el "Spy" esq es putoamo.
Ya lo dije cuando estaba la beta cerrada pero lo vuelvo a decir, mv a mejorado muchisimo
Me gusta!
Pero hay detalles a pulir y cosas que estaría bien implantar.
No entiendo como no se ha puesto la posibilidad de hacer votaciones, sino para todos, aunque sea para los moderadores y usarlas para encuestas "oficiales".
El contraste de los margenes negros con el centro blanco no me gusta, me parece que cansa la vista, seguramente con cambiarlo a gris ya estaría más cómodo.
y mis supernenas!!?? ese color rosa chicle me ha acompañado durante siglos
:mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:
mi primer post en mv6 XDDD
a mi me gusta pero no estoy acostumbrado a ver la pantalla tan blanca en mv xD