15 euros en un Roscón.
Todavía me duele el bolsillo.
Y no, no soy catalán.
#97 O que le tocaría pagarlo del año pasado y le ha tocado este.
30 € para mi madre y para mi novia imaginaria un cheque en blanco, sale todo más barato y siempre aciertas.
#97 nope, roscón bueno con piñones y nata buena, y eso que lo tenía rebajado por que los hace mi tio, pero si no hubiesen sido 55€ muy ricos.
La ostia ya podrá estar buenos por ese dineral, en la provincia de León rondan los 12/18 euros. Y uno de los más caros vale 20 y en uno de los que hace esa confiteria mete un vale de 6 mil euros para el que le toque
Entre unos y otros 100 lereles, pero mira, al menos los regalos han gustado bastante.
Bien gastados están.
#99 Tiene que estar bien bueno ese roscón.... yo una vez probé uno también medio bueno y vaya diferencia de esos prefabricados de 12-18€ del metadona.
edit: 0€ en todas las navidades
#101 La verdad es que si, ya te digo, la nata de los roscones suele ser nata vegetal, pero esta es nata nata y se nota una barbaridad, están muy buenos pero duele el bolsillo gastar 47€ en un roscón de kilo xd.
#101 En León pagué yo 50€ por uno en Canela un año si no recuerdo mal xD. Eso si, tamaño familiar y relleno de crema pastelera y con varias figuras dentro.