¿Cuanto os vais a gastar en fin de año?

x0s3

sin contar el traje que voy a comprarme mañana.

65€ entrada con barra libre y aperitivos por si tienes hambre.

10€ taxi.

feeliNN

60€ ruta @ santiago de compostela
nada mas

S

#60 Es una chupa moderna que llega hasta las rodillas, en todo caso es para la gente joven. Y esta claro que si sales con ropa cara es para llevarla siempre encima.. no soy tan imbécil como crees, además no creo que me caiga ninguna copa, 1º Porque no bailo 2º Porque no pienso ir a un lugar donde no pueda ni moverme, necesito espacio, para estar agobiado me quedo en mi casa jugando al heroes of newerth o de putas en su defecto.

#64 Por eso que decía que en nochevieja todos van creyendose algo por vestir de traje son solo niñatos y yo al menos paso de que me confundan con ellos, mis trajes estan a la medida y no me sale de vestir con ellos xD

el_locu

#61 te vas a comprar un traje para nochevieja mañana? y quien te lo va a arreglara falta de 1 día? coño que un traje, por muy barato que sea, no es un trapo.

hay que saber llevarlo y te tiene que quedar niquelao. si lo llevas sin arreglar a las tías les parecerá que llevas el traje heredao de aquel tío abuelo que murió en marzo

B

Ostras una chupa de 600€.

el_locu

pues será una parka o un tres cuartos. si, realmente era muy bonitos en los 90 cuando caramelo era la marca juvenil por excelencia, en el corte inglés esta al lao de los biberones :P

pásalo bien a tu modo, pero no se, igual te estás volviendo viejo antes de serlo. todos hemos pasado por esa etapa, dentro de un tiempo cambiarás y veras el error o no cambiarás y serás un aburrido.

es tu elección

Xav0

yo tb kiero una chupa de 600€ :(

S

Aburrido por no bailar ? x"D Por no salir en la noche en la que salen todos los atrapados y todo esta hasta 15 veces mas caro ? Perdona, tengo coche y todos los santos fin de semana salgo a algún lado y me divierto bastante sin necesidad de bailar y ponerme hasta las cejas.

La chupa de mi padre que le costó 500€ también la aprovecho y se la quito de vez en cuando, así voy cambiando de chupas, las de mi madre ya no puedo :/ xDD

Edit: Yo también soy un atrapado, no lo dije con ninguna maldad aún siendo una realidad xD.

el_locu

salen los atrapados y los no atrapados, incluso sales tu.
no hace falta bailar, yo sólo bailo (lo justito) si voy de "fiesta" no si voy a salir a mamarme con los amigos.

B

Ostras un pique de gente por salir o no el 31 y qué hacer fuera de casa ò_ó! Poneros vuestras chupas y desfilad!

xxxVaDeRxxx

#70 de cuanto es la tuya ?

Xav0

la mia de 10€, puedo desfilar igual porfi? :(

B

Me hace gracia que muchos a estas alturas no saben ni cuánto les vale la entrada, ni tienen traje ni nada de nada pero tienen pensado salir xDD

Yo, 0€

el_locu

no es un pique por salir o no salir, ni por nada.

sólo que veo raro salir en nochevieja con la ropa de tu padre para ponerse en una esquina a fumar entrefinos y debatir si* olazabal es o no mejor que severiano.

ZalY

50 € de entrada que tengo hace un mes que incluye barra libre en el local
más lo que pueda gastar por ahí luego que serán otros 50 fácil

xxxVaDeRxxx

#72 Bueno venga, un día es un día :D

MaSkleTy

#73 Pues yo no voy a salir en traje en noche vieja. El traje son para días importantes como una boda, una comunión, un entierro, etc., no para una noche, que aunque sea especial, sigue siendo una noche.

Salazarillas

Yop americana, pantalon vaquero oscuro, camisa y pista...y por que exigen media etiqueta...me veo raro con esa puta ropa xD

B

#77 Ya, si yo solo comento lo que dicen los demas...mas de uno ya lo ha dicho en este y en otro hilo que no tienen traje aun pero dicen que van a ir a tal o cual sitio. Si yo paso de la nochevieja como de que.

edit: me ha matao' lo del entierro xDD

S

#74 Pero que asco de idealismos sociales ! Y que cojones importa que sea nochevieja ! Es un día más, es el peor para salir y todos lo sabemos, tu, yo y mediavida.. hay overbooking en todos los santos locares, lo que trae a mas peleas y mas delincuencia y todo esta jodidamente caro.. que cada uno haga lo que quiera. Yo como dije antes, no quiero presumir de nada, porque no tengo nada de lo que presumir, chupas de 1000€ 600€ o 100€.. cada uno se tiene lo que se merece, si tu te lo gastas en vicios y en entradas para discotecas megachachis que yo me los gastaré en caprichos.

Nherzogs

En teoria nada xD
Ya me gaste 50 euros para pagar la entrada, aparte de eso nada ya que la cena me sale gratis, en casa de un amigo. Asi que tan solo tendre que pagar el taxi xD
Cena -> Free
Entrada -> 50 euros (ya pagados)
Taxi -> ?¿

C

#48 Oie que yo soy fiestero, pero me pasa como ti, que la gente con la que salgo no perrea mucho y... Por cierto, a donde vas de BCN?

MaSkleTy

#80 +1

masK.

el_locu

#80 diviértete

#78 que vas al chas?

djalan

Pues a mi las noches de Navidad/Fin de Año me encantan para salir... hay un ambiente de buen rollo y exaltación de la amistad superior... es cierto que todo esta petado y eso pero suelen ser noches para recordar.

NoSeke_1

Yo ganare sobre 200 leuros shurmanos!!!

C

#85 sinceramente he recordado mejor y más otras noches, pero bueno es que en mi caso XD.

Xav0

Alan va a ser legendario.....

Maaarc

#82 Empezaras bien el año, matando un gitano?

Yo entrada a she + tren 30yalgo, porque falta el botellon.

Evilblade

50€+churros.

Usuarios habituales