15 ? + churros también juajua
#89 a she o a villabugati? yo sólo he ido al segundo pero fatal, she me han dicho que más o menos igual...
edit: es normal que se sustituya el simbolo de euro por un interrogante? :S ya no es el dia de los inocentes
15 ? + churros también juajua
#89 a she o a villabugati? yo sólo he ido al segundo pero fatal, she me han dicho que más o menos igual...
edit: es normal que se sustituya el simbolo de euro por un interrogante? :S ya no es el dia de los inocentes
Me eh gastado ya en la entrada 70 euros
Noche vieja en Royal Place Murcia
y bueno el traje si lo cuento me ha costao 400 + 99 de los zapatos xD
cuanto valia una botella de almirante en el mercadona? 5.50€ creo no? pues 5.50 mas un cubata o mini mas el limon. total: unos 7€
#97 Si salieras de verdad con chandal la gente se reiria de ti que es lo verdaderamente triste. El no hacer lo que uno le salga de los huevos...
40 euros de barra libre y local, supongo que 11 euros de taxi para volver a casa y algo que gaste en comer antes de irme.
45€ por persona, cena y botellon en noxevieja y comida y fiesta todo el dia de años nuevo, el local gratis,
#91 ves a shiva club de mataró (18€ -> 3 copas, 1 chupito, 1 copa cava y cotillon....) regaladisisismo xddd
yo nada, pq me toca currar xD
#98 yo si quiero salgo asi ami me la pela la gente hay que tener un poco de personalidad y no ir todos como pinguinos
no me pongo el traje porque quiero ser DIFERENTE!!!
tengo mucha personalidad
MAMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
7 euros a lo máximo... Cenita en casa, "fiesta" en casa de una amiga y la bebida, la más barata q la pongo yo, y hay poca pasta xdddd. Q se beba agüita xD
si no fuese porque me voy a una cena donde hay que ir de traje, no saldría con traje.. bien vestido pero no con traje.. pero no me voy a ir a mi casa a cambiarme pa luego irme, hay algunos que son tontos del culo directamente joder.
cena - 59€
ropa - ya la tenia
discoteca - 85€ + 4 consumiciones gratis
botellon antes de discoteca - 5€ por persona
churros con chocolate al salir de la discoteca - 3€
=
152€
PD:
en Granollers en el parket también se esta de lujazo! precio no tengo ni idea pero no era muy alto, yo tenia que ir pero estava ya todo agotado :S