¿Cuanto pagais de gas en invierno?

NeV3rKilL

He buscado un poco pero no he encontrado ningún post actual, pese a que me suena que deambula uno por ahí.

La cosa es que me acaba de llegar el recibo del gas y me he quedado un poco o_0.

234€ del ala por los meses de enero + febrero.

¿No es mucho unos 100€ mensuales de gas para una viviendo con dos personas?

Que yo sepa lo único que consume gas es la calefacción y el agua caliente, y de agua caliente consumimos lo normal de ducharnos 1 vez al día y la calefacción apagada todo lo que se puede, que la factura anterior ya fue también de 180€.

¿Cuanto pagáis vosotros de gas? ¿Me está robando gas algún vecino? Consumo 327m3

SoulFunk

Me parece mucho, pero no algo descomunal ( o sea, que puede ser por que la compañia sea cara, o por que te duches 20 veces al día ), yo pago al mes ( 2 personas ) unos 40 o 50 euros con la cocina de gas, y me parece ya bastante, puesto que se que la bombona es mucho mas barata en comparación. De todas formas yo me quejaría si has hecho un uso normal... por si acaso

Sinso

En mi casa 250-280€, somos dos personas y un bebé. Mis suegros pasan de los 300 cada factura.

1 respuesta
LaChilvy

Me parece una exageracion, mi última factura es de 31 euros, somos 2 personas.

T

15 euros de butano cada 2 meses

1 respuesta
R

pues en mi casa no queremos tener gas xD pasamos de esa movida, a mi me da miedo por lo menos

B

gas? que es eso? Jajaja. Aqui se le llama bombona y no se paga en factura sino que se compra a grito de ¡¡¡BUUUUTANOOOOOOOOOOO, AL 5º A!!! y no sé... 15 euros al mes o asi.

quickkk

yo uso bombona

old school

NeV3rKilL

#3 Es que en enero ya se me cayeron los cojones cuando fuero unos 170€ y ahora me encuentro que en total se va a los 230€ y es que es un buen pico y dicen que ahora lo van a subir más, no?

1 respuesta
Sinso

#9 Nosotros fueron 247 la 1ª y 28x la 2ª, si bien es cierto que tenemos la calefacción puesta prácticamente la 24H.

1 respuesta
tute07011988

Butano para cocinar y calentador. Para el frío, como no vivo en Siberia, una mantita y au, agustérrimo. En España, en la mayoría de ciudades (no hablo de alta montaña), es una soberana paletada el tener calefacción en casa.

Tiráis en invierno de calefacción 24/7 y en verano de a.a. y luego os sorprendéis de las facturas de gas y luz.

1 2 respuestas
Schneizel

pues poco, lo minimo de hecho, para solo 1 persona y solo la ducha

A

#5 wtf? yo pago 1-2 bombonas al mes , cuantos vivis ahí ? xD

#14 Ah ok , ahora lo enteindo xD

1 respuesta
T

#13 2 personas, me ducho en el gym, solo me ducho el sabado en mi casa joas XD

y muchas veces toca pizzas en el horno ajajja

1 respuesta
Tig

#11 debes de ser del sur, porque vaya, en el norte hace frío de cojones y no mola estar a 13º en casa...

Paletada dice xD

2 respuestas
tute07011988

#15 sí, al nivel del que se compra un diesel para ir por ciudad.

1 respuesta
B

#15 En el sur pasamos más frio que en el norte y hablo con conocimiento de causa que he estado viviendo un tiempo en Valladolid y alli se puede ir por casa en manga corta por la calefacción de muchos edificios mientras que aqui en el sur no hay calefacción y las paredes son de risa y están hechas para el calor no para el frio y lo que hacemos es abrigarnos y puede haber tranquilamente 10º en una casa un dia de frio.

#21 En las casas? Lo dudo, en el sur hace mucho más. Encima alli no hay humedad como en las zonas costeras del sur que traspasa las paredes.

1 respuesta
Tig

#17 te creo, simplemente me ha parecido gracioso su comentario, aunque me da a mí que estaba trolleando. Ojalá tuviera yo calefacción/aislamiento que me mantuviera la casa a 20º, cuando hace frío de verdad nos levantamos a 16 -_-

DiSKuN

El otro di ame vino la factura de 90€ 2 meses, y me sentó como una puñalada. Prefiero de tirar de manta

L4Ur1T4

Yo he pagao 180 € y me he sorprendido porque pensé que iba a ser más. La hemos usado mucho, y el año pasao a estas fechas yo creo que pagamos más xd

iAtlas

Sí, pues en Valladolid ha estado haciendo un frio de cojones este invierno.

1 respuesta
GoFoward

#11 Te recomiendo pasar un invierno sin calefacción en, por ejemplo, cualquier pueblo del interior de Cantabria. En diciembre, enero y febrero la mayor parte del tiempo la temperatura es de entre 2 y 8 grados (cuando no baja de 0) con una humedad muy alta y unas heladas a partir de las 8 de la tarde bastante curiosas.

1
Y

He llegado a pagar 400 euros por 2 meses..... Cuando llego la factura crei que me daba un infarto

1 respuesta
onega_pro

#1 en el 2012 y seguimos con gas en casa

Thiran

Este año no se ha puesto la calefacción muchas veces en mi casa, pero vamos paletada es pasar frío en casa por no gastar dinero : /

TheV1ruSS

#23 la ultima factura de 10 de diciembre hasta 28 de febrero 538 euros.

1 respuesta
Y

#26 Buff es carisimo esto del gas. ¿Sabeis si la calefaccion electrica es mas barata? He estado pennsando en pasarme de gas a electricidad si supone un ahorro.

1 respuesta
NosFeR_

#27 no te tomes esto como algo seguro pues tampoco es que sea precisamente un experto, pero siempre he tenido entendido que la calefacción eléctrica resulta más cara porque consumen muchísimo los calefactores eléctricos. Yo tengo uno para calentar el baño cuando me ducho, que lo calienta bien rapidito y tiene 2 resistencias de 1000W cada una.

aLeoLo

la ultima fueron 400 pavos de 2 meses, gas+agua+luz.

Son 4 plantas y el termostado a 18 siempre.

HarpeR

Gas viene cada 2 meses la factura. Yo pago los meses normales (primavera-verano) unos 53 euros bimensual (27 € mas o menos al mes, pero repito que se cobran cada 2 meses).

En mi ciudad (Vitoria), lo normal es poner la calefaccion parte de Otoño e Invierno y he pagado a lo maximo 105 € que me acaban de cobrar hoy (52€ mes).

Lo que me parece sorprendente es lo barata que está el agua XD

Usuarios habituales

  • Sinso
  • TheV1ruSS
  • Yimiyao
  • Tig
  • tute07011988
  • tomyelx
  • NeV3rKilL