38,90 €
1000Mb / 300 Mb + Televisión
Cableworld
#20 La fibra va perfecta
El ping me da 8 porque estoy en Tomelloso, en Madrid y demás es todavía más bajo
Problemas:
-CG-Nat: Pagas 1€ más al mes y sales
-Router basura: Pides las claves PPPoE y lo cambias por uno neutro
-En algunas páginas te pone que tu ip es rumana, no es culpa de digi. Es porque algunas páginas no tienen la base de datos actualizada. En caso de que te de algún problema apagas el router para cambiar de ip o usas una vpn
-Datos móviles capados: Hay algunas personas a las que le limitan la velocidad en netflix, youtube, etc. Llamas y te quitan el capado
#32 ojala saber moverme con esas mierdas, yo siempre he vuelto a movistar porque en otras compañias son problemas de conexión de todo tipo, ahora con yoigo por ejemplo microcortes o cortes de varias horas por la noche, el wifi 5g se corta cada 2x3 y mierdas así imprevisibles.
Simyo 33,49€ impuestos incluidos.
Encantado
Pepephone: Fibra 600Mbps simétricos; 39 gigas acumulables en el móvil, llamadas ilimitadas = 39,90€. Instalación gratuita y sin permanencia.
Mi móvil gratis (empresa)
En casa 42€ por 600M + línea con GB y llamadas ilimitadas + línea (no sé ni lo que tiene es por mantener el número) vodafone
Esperando si nos mudamos para cambiar a digi
Pepephone
300mb simetricos
10gb acumulables y llamadas ilimitadas
10gb acumulables y llamadas ilimitadas
43,90€
#13 Llamales y diles tajantemente que te vas a dar de baja de Internet porque no lo usas. Metele un tono entre enfadado y desprecio. Te bajarán el precio.
#57 eso no es suficiente. Así estuve yo la última vez con Vodafone y al final decidí marcharme porque me parecía indignante. Hasta después de que me instalaran la nueva fibra con Pepephone no me hicieron la oferta de verdad. Mi consejo es que elija una compañía a la que no le importe irse porque estén bien las condiciones y haga portabilidad. Si le mejoran oferta bien y si no hasta nunca.