¿Qué compañía tienes y cuales son los servicios que tienes contratado?
Yo actualmente tengo Digi
8/10/21
Me he cambiado a la de 8gb y llamadas ilimitadas, a ver si ponen ya la fibra directa y me ahorro 5€ con 1gb
¿Qué compañía tienes y cuales son los servicios que tienes contratado?
Yo actualmente tengo Digi
8/10/21
Me he cambiado a la de 8gb y llamadas ilimitadas, a ver si ponen ya la fibra directa y me ahorro 5€ con 1gb
40€, Fibra de 1GB con Jazztel y 2 lineas, 1 con 25GB e ilimitadas y otra con 5GB y 200 minutos, sobrado para lo que necesito
Vodafone 32€ 300MB simétricos + gigas y llamadas ilimitadas en una línea + televisión total con HBO + 1 año gratis de Amazon Prime. Me queda un año y cuarto con ese contrato y luego tendré que volver a amagar.
Subo captura porque leo coñas de gente con los precios y eso...
El amago es el camino. Bueno en mi caso me iba a ir de verdad, estaba convencido, pero es que con esta oferta...
30€ con Digi 1gb.
Teléfono móvil con 12 gb (se me acumula lo que no gasto) en una telefónica comarcal, unos 15€ (lo tengo con la familia)
O2, la vieja tarifa de 45€. 600 megas + fijo con llamadas ilimitadas + 1 linea móvil con chorrocientos gigas y llamadas también ilimitadas
20€ Movistar con Netflix, HBO, Disney+, Amazon Prime Video, Apple TV, Datos ilimitados, GamePass, 100€ para PSN, 20 Cabify y un McFlurry de Oreo.
nunca había oído hablar de Digi, me he puesto a mirar y casi parece demasiado bueno para ser verdad, 1GB 20 euros/mes? alguien tiene opiniones? da problemas?
#20 Por 20€ es solo en algunas ciudades, donde tienen desplegada red propia. En el resto de sitios nos cuesta 30 €. Yo lo tengo desde hace unos días y de momento todo perfecto.
#24 acabo de poner mi dirección , pensaba que saldría 30 al mes, me pone 20, pero me da algo de miedo meterme en un contrato con permanencia de una compañía que no he oído hablar nunca para cuando hilo de digi