Bueno pues llevo un par de meses dándole vueltas al tema , por que me llegan facturas altísimas, y teniendo pocos aparatos de los que realmente consumen me parecia excesivas por lo que me gustaría preguntaros. ¿Que pagáis mas o menos vosotros y que aparatos de los que consumen tenéis por casa?
Mis facturas son entre los 120 y los 170 € mensuales.
De los clásicos aparatos que consumen mucho únicamente tengo la lavadora y la nevera, luego tengo un televisor, 2 ordenadores y quizá dos portátiles de mis compañeros de piso, en verano usamos ventiladores todos, pero por lo que he leído no consumen básicamente nada y la factura no ha aumentando mucho más de 10/15€ , luego en invierno alguno de los compis usa una estufa eléctrica y yo una de gas. El agua y la cocina son con gas, lo que hace que no me explique por que me llegan facturas tan altas, cuando hablo con otras personas con calentador eléctrico y vitrocerámica e incluso secadora de ropa y que pagan lo mismo que yo.
Otra pregunta por si alguien supiera respondermela, se que en mi casa han puesto en el terrado una especie de bomba de agua por que el agua no tenia casi potencia en mi casa y se que coge la corriente de mi casa por que cuando bajo los plomos el agua no tiene presión casi, pero de esto ni los dueños ni la inmobiliaria me avisaron, ¿sabéis si esto es legal?
Y para aclarar dudas , me pasa la factura y la pago directamente a la eléctrica , no a los dueños.
RPV: Pago mucho de luz, ¿que pagas tu y que aparatos de alto consumo tienes en casa?