Os propongo el debate de la semana, para que se refleje lo que realmente estamos agusto en nuestro país, o no.
¿Por cuanto dinero os quedaríais trabajando en España? Imaginaos que os dan la opción de trabajar aquí o trabajar fuera. Y que tenéis que decidir por cuánto os queréis quedar, ¿cual es el mínimo sueldo con el que estarías conforme y te quedarías trabajando en España para siempre?
La otra opción sería la de trabajar en el extranjero, pero con una condición: nunca podrías volver a España. Ni de vacaciones.
¿Estaríais dispuestos a iros fuera a trabajar con estas condiciones? ¿Por qué?
Discuss.
PD: Dejo mi opinión la primera, para que no se diga.
Yo no me querría ir nunca de España, no me gustaría tener que vérmelas tan jodido como para tener que irme. Mi mínimo para quedarme sería de unos 1500€-1800€. No creo que necesitara mucho más para ser feliz. No tengo tampoco esa ambición típica de los empresarios facinerosos, típicos hoy en día en este país, de lucrarme a cada paso que doy. Me conformo con pequeñas cosas la verdad.
Por muy mal que esté este país actualmente dudo mucho que haya para mi un mejor sitio para vivir, el clima, la gastronomía, la gente, ¡el fútbol! Y aún hay gente que a este pensamiento le llama facha... pobrecitos.