#26 si el polvo durara 15 min ok, pero si no qué?
las raids no se preparan solas
También estaría guay añadir la opción para solteros onanistas, que quererse a uno mismo también es sexo.
No hay opción de varias veces al MES? Si viviese con mi chico probablemente serían varias veces por semana, pero como nos vemos en findes sueltos y nos tiramos medio día dale que te pego, pues F xddddd
La gente con pareja que no folla nunca, su pareja folla igual?
Porque yo de tinder me he encontrado a alguna que tiene novio pero que no follan y está en tinder para que se la follen.
Pensaba que era raro, pero al ver ese % que no tiene cotidianidad con el sexo...
#30 this, yo con mi pareja follamos cuando los dos tenemos energia despues del curro. Siendo camarero hay dias que solo quiero dormir xDDDD
Solteros va a rachas, igual te tiras unas semanas follando como un cabrón con varias personas que te estás dos meses a pura paja
#50 No se para que, la verdad. Que opciones le ibas a meter?
- Sexo una vez al año.
- Sexo nunca.
Innecesario xD.
Coño puedo ver los resultados sin tener que votar
Eso es nuevo o cuando hiciste la encuesta de si seguías con la moderación se te olvidó ponerlo? xd
Si tienes 30+ , trabajáis a tiemplo completo los dos, lleváis juntos más de 2 años y folláis más de 2 veces a la semana me parece bastante poco realista. O al menos a mi se me hace imposible.
Cuando veo en first dates gente que dice que varias veces al día, o son ninis o no lo entiendo.
En los primeros meses pues si, que vas salido pero eso es insostenible a largo plazo