Cuentas las pajas con una vagina en lata? Por que entonces estoy en 0
Podrías haber puesto la opción de pareja y con hij@/s, que entonces baja drásticamente la producción y uno vuelve a las pajas, que también falta esa opción.
Veo que estoy en la media de 1-2 por semana, como se nota que la edad media en MV está aumentando y cada vez hay menos relevo generacional.
Nos hacemos viejos eh?
Me falta una sección de casados, los recién emparejados están empujando la estadística hacia muchos polvos al mes.
#7 puedes hacer como en las pelis americanas, sales del super con una caja de condones, una botella de whisky, invitas al cajero a tu casa y puedes cumplir todas tus fantasías reprimidas en 15 min...
tra tra tra 4 paquete de sal que tengo el chocho escocio de tanto follar follar follar, follar es bueno, mete la pija por el bujero te da te da teda gustito, te deja el chocho muy calentitooooo, al galopee los pelos de mi cipoteeee, gaaaalopina, la polla se me empina taratatra taratatra tra tra
#74 deja a tu pareja, ya no sentís deseo el uno por el otro, no intentes sacar de donde no hay y ve a por esa que sí que te pone y te da señales de que podrías metérsela. Deja de perder el tiempo.
#75 no sabes nada de relaciones, no des consejos en base al año que llevas con tu novia
#79 cuánto llevas con tu novia, jefe, que te doy un consejo en base a los años que lleves
#59 ¿Que problema hay por follar más de dos veces a la semana? Ni que llevara todo el día hacerlo ...
Dos a la semana me parece poquísimo en cualquier pareja ya lleves más de 2 años o 20 vaya .
#82 Hombre, si la definición de tener sexo es echar un rapidín antes de cenar, casi preferiría que no fuese más de dos veces por semana. Qué depresión.
Si vuestra pareja no os atrae sexualmente, vuestra relación está acabada, tengáis 15 o 50 años. Duele, pero es mejor aceptarlo rápido y no pasar tiempo metidos en algo que no os llena. Peor es que os paséis años queriendo follaros a otras mientras forzáis una relación muerta sólo por costumbre o porque os da pena romper algo que ya ni existe.
#85 No creo que a nadie le atraiga su pareja con 70 años. ¿Debe la gente divorciarse a esa edad o que?
#85 jambo y tu que sabes los problemas que puede haber detras de una relacion para no follar chico xD a ver si te crees que la falta de libido es unica y exclusivamente porque tu pareja no te llena que eres mas basico que el mecanismo de un chupete
Madre mía. Yo cada vez que agarro minita en las próximas 24 horas me la follo 4-5 veces easy, sino más