depende.. pero 10-25
yo claramente nada, entrada a las discotecas gratis, zona privada, barra libre... famosillas... en fin, que os voy a contar que no sepais... bueno es que ni zorra muchos de aqui : O
io depende, si voy a la discoteca po lo k valga la entrada y alomeo me bebo 1 cubata pero fuera dnd valga mas barato, y el transporte, exale unos 25€, pero si salgo x la noxe a lo k salga pos boteyon 3€ y poco mas xd
y ara k viene la feria x la noxe 5€ k es lo k vale 1 litro d tinto y 5 xupitos xD
Pues yo como tus colegas 50 a 70€ y si es con cena incluida y es una noxe de muxo festivasl, casi los 100
P.D: En Barcelona todo esta baratísimo [/ironía]
Un saludo!!!
Dios mio xo kmo se puede gastar la gente 10 o 15 € 1 viernes .. madre mia pues lo mas logiko esq el viernes te gastes unos 30 € y el sabado te vayas de fiesta a tu diskoteka te komas tus rulas y te des tol fieston kon tus 50 € eso es darse la fiesta.
Total entre 50 y 100 € finde es lo suyo vamos pienso
JODER QUE PUTA PANDA DE BURGUESES CAPITALISTAS DE MIERDA!!!!!!!!!!!!!!!! xDDDDDDDDDDD
yo con como 6 euros suelo existir... excepto cuando pillamos alguna droga xDD.... no como y no fumo... y para beber calimoxo y ofertas de cervezas en plan 20 latas 3 € o asi del plan, alcampo, dia etc
por cierto no bebais cubatas copas o como las llameis ... son un timo... llevan 20 cl de los cuales solo 5cl son alcohol por lo tanto es un timo timo timo... lleva el mismo alcohol que un chupito
yo como pongo el coche, no tengo que pagar la bebida, aunque eso si, tengo que estar resignado a ver el diesel a 1 euro, pero vamos, es ley de vida. Asi que bebida de gratis y hasta que no se me pase el pedo, no se vuelve a casa xdd
Entre 50 y 90€ facil, el dinero vuela siempre..
Yo se salir un viernes con 300€ y volver el domingo con 0.
yo normalmente entre 1,50€ de hamburguesa de las 6 o 7 de la nmañana que venden en gasolineras campsa,repsol,etc....y pokito de gasolina,porque las copas a mi y a mis colegas nos salen gratis ya unos amigos nuestros han montado unos pubs,asi que bueno en cuanto a gasto de bebida nos gastamos 0€,y bueno el resultado podria ser 6,60€ de tabaco.
Pero vamos que tampoco me gasto mucho como veis
Pues hombre, entre cenas y copas se te van 50 euros en menos de na... más luego algo que pilles por ahí...
60€ de un gramo, cubatas depende como salga la noxe ... pero 50 o mas siempre. y luego el bocadillo 5€
110 a 120 solo el finde
nah es bromas, paso de la mierda esa...
me como dicen por hay.. se lo que es salir de casa un viernes al medio dia con 300 o poco mas.. y llegar el domingo sin un puto duro, con una mierda k lo flipas y to borracho
xDDDD y lo bien k te lo as pasado xDDD
Donde vais a cenar?
A mi una cena de 2 platos + bebida (fanta naranja) + postre (que nunca tomo) AUN no me pasaria de 10€ (15 como MUCHO, y me sentaria astillado).
50€ en cenar... xd