Cuanto tarda en caducar..

slakk

..el baileys despues de abrirlo?

No se cómo ha llegado a mi armario (uno que no utilizo) una botella de baileys, seguramente llevara meses i meses ahi, de algun botellon o algo.

El tema es que nose si estara caducado ya (no voy a probarlo por la buenas aver si me va a pillar algo en el estomago xD), la fecha pone 11-2009 pero teoricamente eso es si esta cerrado..

¿Alguien sabe cuanto tiempo puede durar en condiciones?

M0E

Beber un lunes a las 3:35 de la madrugada y solo no está tan mal. Pero... baileys??? por dios, ten un poco de estilo. Para eso hazte un cola-cao y aliñalo, q seguro q es menos mortal.

slakk

no me lo voy a beber ahora coño, es para saber si me lo guardo o lo tiro xD

Netzach

Yo me lo bebería total, no tengo nada que hacer.

Milord

Lo que no mata, engorda.

M0E

Yo es q no quiero beber ahora nada más joder..

Netzach

#6 Va, la última conmigo. Enga que no te va a doler!

Z3n

si caduca

Baileys® es el único licor de crema que garantiza sus sabor durante 2 años a partir de la fecha de fabricación, ya esté la botella abierta o no, conservada en el frigorífico o no, a condición de no estar expuesta directamente a la luz solar y a una temperatura comprendida entre 0 y 25 grados centígrados.
Una de las claves para conseguir esta duración de 2 años reside en nuestro proceso patentado para la mezcla de la crema fresca irlandesa con los licores y el whisky sin emplear conservantes. El alcohol actúa como conservante natural del producto.
En condiciones normales de almacenamiento, Baileys tiene una duración de 30 meses.
Si te preocupa el estado de una botella de Baileys® por favor, comprueba la fecha de caducidad impresa en la botella (todas las botellas llevan ahora una fecha de caducidad. Este número se encuentra en la parte izquierda de abajo por detrás de la etiqueta. Ejemplo : el código 11 20XY significa que garantizamos que el sabor del producto se mantendrá inalterable hasta esa fecha (XY es el año, 2 años a partir de la fecha de fabricación)

AnGeL_Grr

Yo lo tiraria o atente a las consecuencias :o

Z3n

JAJAJAJAJA Ese video era cojonudo ya hubo post por aqui hace mucho

dios que puto asco

M0E

Yo tengo un problema, y es q la luz del salón es de esas q emulan la luz solar, para los reptiles mascota.

No tengo ni he tenido un reptil mascota, pero la idea de vivir en una cueva alumbrada por luz eléctrica me pareció cosa de pijos, así q me compré una lámpara de luz solar.

Lo malo es q la instalé justo encima del sofá en el q pongo todas las botellas q sobran. Y claro... creo q se ha cargado la calidad artesanal de mi Baileys®... ;(

BlackDragoon

agitalo, pon en un vaso... mira que no tenga tropezones ni cosas raras, luego huele a ver si notas el aroma fuera de lo normal, despues si crees esta todo correcto le das un minisorbo y miras si el sabor es normal o no... Que coño tiralo y te compras otra botella cualquiera diria que cuesta tanto.

slakk

bueno, despues de lo visto, lo he puesto en un vaso y me he bebido un poco, no tne grumos ni nada raro y parece tener sabor normal..

veremos mañana la opinion del señor Roca.
merci xd

M0E

#3 no me lo voy a beber ahora coño, es para saber si me lo guardo o lo tiro xD

#13 bueno, despues de lo visto, lo he puesto en un vaso y me he bebido un poco, no tne grumos ni nada raro y parece tener sabor normal..

10 Replys en convertirte en un alcohólico; no está mal para un lunes.

PancreasYEAH

Ya has muerto?

Shadowsoul

Eso parece #15 xD

slakk

joder solo me puesto un culin para ver si era descente, no me bebido toda la botella cabron xD!!

Milord

Humildemente encaminaría el post a la pregunta:

¿Qué cojones haces despierto a las 5.20 y bebiendo baleys en cuestionables condiciones?

TheV1ruSS

bebida con fecha de coaducidad...MIERDA...tomate un whiskey hombre, no mariconadas...mas viejo, mejor...
PD: el bayley's daselo a tu perro a lo mejor le gusta...

Pontifex

El baileys es para nenitas

iT

Ya has muerto???

Frychicken

El zumo de naranja hacendado dura mas o menos 3 meses abierto, asi que una cosa con alcohol pues...

entre 8 y 10 años.

De nada

Suicide

Mézclalo con coca-cola.Hará una reacción que mata las bacterias y ya te lo puedes beber.

Suicide

#23 sabe

JuN0

#24 postear?

heodekone

No creo que pase nada, es alcohol así que...

spoiler
v4rO

#9 que fue de la tia que se cago?

spoiler
AnGeL_Grr

#27 Le dieron un programa de TV en el que hace estas cosas

Bau

última visita .: 28/10/08 - 01:55

dep

elfito

#28 es mucho mas basto este xDDDDD

dios xDDDDD http://www.youtube.com/watch?v=LtBx-oya6rk&NR=1

Usuarios habituales

  • heodekone
  • AnGeL_Grr
  • Suicide
  • slakk
  • M0E
  • Z3n
  • Netzach